PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro
on-line como el culo

wenas resulta que no se si me pasa solo a mi, pero ultimamente tengo peores latencias n los juegos on-line, sobretodo en COD4.
Os pasa lo mismo?
Sera que estan vendiendo muxos cod4?
bubyz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-ene-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Tranquilo estamos todos igual debe ser problema de sus servidores.
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-ene-2008   #3
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Supongo que es normal, despues de estas fechas abran vendido muchos juegos y con tanta gente los servidores estaran petados. En todo caso son suposiciones mias yo el juego no lo tengo
cloud-evil está en línea  
Antiguo 06-ene-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

haber si lo arreglan, xke a veces me desespero,
disparo a un tio y las balas van a tirones, o se me para la pantalla y aparezco muerto n la otra punta
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-ene-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

A mi lo de los tirones aun no me ha pasado pero hoy por la mañana cada poco perdía la conexión y nos echaba a todos fuera.
el remolon no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-ene-2008   #6
Viciado PS3
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5

Gracias10 
darkness está en el buen caminodarkness está en el buen camino

A mi lo de los tirones me ha pasado y paso una cosa muy graciosa, porque el tio se agacho, le dio un tiron de esos, y parecia que estubiera haciendo el amor con el suelo x) lo que me rei ese dia x).
darkness no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-ene-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

No, es mas culpa de los servidores pero tranquilo que ya se acabaron las vacaciones y todo el mundo a trabajar!!!
Antiguo 06-ene-2008   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:torictor
Gracias57 
Vicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luz

Pues todo depende del cristal con el que lo mires

Si va como tu "culo" si que va mal
Si va como el de Vida Guerra, si que va bien xD

Es broma. . .

Segun tengo entendido a la gran mayoria les falla el online del Cal of Duti 4
Vicoman no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-ene-2008   #9
Viciado PS3
Points: 895, Level: 6Points: 895, Level: 6Points: 895, Level: 6

PSN ID:V_Hirako
Gracias7 
V_hiarko llegará a ser famoso muy prontoV_hiarko llegará a ser famoso muy pronto

a todos nos va de la patada!!! a mi no me ha pasado que se congele el mono pero si vi como a 4 rivales parados en una esquina sin hacer nada... me despache como no tienen una idea... jajaja ni se movian...

Death Bringer...
V_hiarko no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-ene-2008   #10
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Puede que sea cosa de tu conexión. Ahora en estas fechas hemos estado como un día sin cod4 pero creo que han estado arreglando codsas porque a mi me va muy bien.
En cuanto al lag, puede ser cosa de tu conexión o del emulero con el que estés jugando.

Eso de "Es culpa de lso servidores" no lo tengo claro. Más que todo porque creo que no hay servers dedicados y la consola del anfitrión hace de server.

A mi me va como el culo... De Keyra Agustina...
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación