PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Vereis yo tengo la versión 1.93 del software en la ps3 y quisiera actualizarlo al 2.00 o alguno superior. Alguien me dice de donde me puedo descargar las actualizaciones y como instalarla mediante un pen drive (dispositivo de almacenamiento por usb)?
PD: En la ps3 no tengo internet.
--- [ Añadido ] -----
que me ayude alguien hombre, por favor
Última edición por sevillanikeladosfc; 01-06-2008 a las 12:09.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
desde aqui puedes descargar cualquier version:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y aqui te indico la ultima:
descargas un archivo qu e luego l,o pasas ala ps3 cn un pendriv mp3/4 u otros dispositivos
Muy facil, entra en la pagina oficial de PS3, (té he puesto el link) y sigue las intrucciones, primero te los descargas y despues le enchufas el pen drive a la ps3 y listo. Lee bién. Ya que en el pen drive se tienen que crear unas carpetas
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
yo la he actualizado esta mañana a la ultima version, tenia la 1.90. Utilizando el mp4 es muy facil, creando las carpetas esas lo metes y lo enchufas a la ps3 y ella sola empieza
ya lo he echo, lo único que me interesa ahora es descubrir otra forma de pasar cosas a la ps3, que no sea por pendrive, y que no necesite internet en la ps3 porque no tengo. Alguien sabe alguna?