PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.669, Level: 12Points: 2.669, Level: 12Points: 2.669, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Juanky90
Gracias55 Estrellas27
juanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futuro
problermas al conectar la ps3 a internet

yo conecto mi ps3 a internet por inalambrico y me faltan algunis datos que en el router no vienen.el que creo que me falta es el router predeterminado que ay me aparecen numeros.que pongo en ese apartado??contesten plis!!
--- [ Añadido ] -----
contestenmeeee estoy desesperadooo

Última edición por juanky90; 01-06-2008 a las 11:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
juanky90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.278, Level: 8Points: 1.278, Level: 8Points: 1.278, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:bakura1992
Gracias23 
BAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededorBAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededorBAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues no se eso deberia de estar en el disco de instalacion

suerte

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
BAKURA1992 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por juanky90 Ver Mensaje
yo conecto mi ps3 a internet por inalambrico y me faltan algunis datos que en el router no vienen.el que creo que me falta es el router predeterminado que ay me aparecen numeros.que pongo en ese apartado??contesten plis!!
--- [ Añadido ] -----
contestenmeeee estoy desesperadooo
Hola mira, intenta conectar tu PS3 por cable al router y haz una conexion de internet con los ajustes automaticos.
Lo que te pide es la puerta de enlace, te la da tu router si en el PC haces esto:
- Le das a inicio, luego a ejecutar, escribe CMD y te sale una pantalla de MS-dos, ahi escribe ipconfig y te dara unos datos:
- IP: esta es la IP del PC
- Mascara de Subred
- Puerta de enlace predeterminada: Suele ser 192.168.1.1
Tu haz lo que te he dicho y a ver que tal.
Si te pide las DNS se las tienes que pedir a tu proveedor de internet (ONO Telefonica u otros)
Intenta la conexion de la PS3 por cable y si es por wifi intenta que sea en automatico.
Tienes tutoriales enla web, usa el buscador y asi aprenderas mas y mejor.
Saludos y suerte con la conexion.
Antiguo 01-07-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Directamente te digo que pinches [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y sigas lo que se te explica. Un tutorial al que le debemos mucho,

Eso si, que no se enteren los coleguillas más paleticos que ya sabes configurar éste tipo de cosas, será tu tumba...¬¬
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación