PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-05-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz
una duda del pro.....

Mi pregunta es que si me traen mañana el pro pa la ps3 me afirmais que si pongo el pro sin parche ni nada me ralara o no el disco ni jo**ra algo de la ps3
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-05-2008   #2
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

El pro no jode la ps3, ni con parche ni sin el.
Antiguo 01-05-2008   #3
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

No se mucha gente dice que se le ha roto la ps3 con el pro y a un amigo mio tambien
Antiguo 01-05-2008   #4
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Mira, he leido de gente que se le ha roto la ps3 hasta con 9 juegos diferentes, asi que si el miedo es que se joda la play, te puede pasar con cualquier juego.
Antiguo 01-05-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

ya me dejais mas tranquilo jeje
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-05-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Estamos un poco ya "cansados" de que suelten que si el pro o el assassin's o el que sea jode los lectores o la ps3 en general

Si lo jodiera, no estaria en el mercado!

Ademas, si fuese asi, imaginaros la de indemnizaciones que habrian.....Tanto konami como la desarrolladora del assasins deberian pagar ps3 para todos los usuarios que se les ha jodido..

Tema zanjado.

Última edición por asolis; 01-05-2008 a las 18:25.
asolis no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

simpre igual...jejeje, todo el mundo preocupao con eso...
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Bueno creo que han dejado ya claro por aqui que el Pro no jode el lector ni nada, pero por si acaso yo tambien te digo que no pasa nada
Antiguo 01-05-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.259, Level: 8Points: 1.259, Level: 8Points: 1.259, Level: 8

PSN ID:MBC180K
Gracias20 
MBC180K está en el buen caminoMBC180K está en el buen caminoMBC180K está en el buen camino

Yo tengo el Pro y aunque parezca mentira, NO se me ha roto la consola.
Antiguo 01-05-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

ponlo sin miedo y disfruta yo tengo el pro y el assassin,s y me va perfectamente, si se te tiene que joder la consola lo hara con cualquier juego.saludos

Que la jenga te acompañe
jedi no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación