PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Como conectar la ps3 al pc por cable???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
habuin va por el buen camino
Como conectar la ps3 al pc por cable???

muy buenas

resulta que tengo un problema y me tiene loco.

tengo internet via 3g (tarjeta pcmcia de movistar) en mi portatil. he intentado conectar la ps3 a mi ordenador y que usase esta conexion a internet, pero no lo consigo.

Despues de esta batalla se me ocurre si hay alguna forma de bajarse las demos y actualizaciones al ordenador y pasarlas a la ps3 mediante cable cruzado.

alguien me podria decir como lo hago y que necesito?

muchas gracias!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias81 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

AMI TAN BIEN ME INTERESA
Old 05-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

he estado buceando y sigo, pero no encuentro una buena conclusion al tema.....

esperemos que alguien nos pueda ayudar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias46 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

simplemente necesitas una conexión de tarifa plana de internet para la ps3,y la targeta pcmcia de tu ordenador con movistar no es tarifa plana...me sabe mal...tendrías que contratar un servicio de internetet tarifa plana,y además algunas compañías ya te regalan el router wifi así que ahí está el chollo
Old 06-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

No seria mas facil que hicieran un tutorial sobre esto!!! vamos MODERADORES ayuden!!!
Old 06-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por habuin Ver post
muy buenas

resulta que tengo un problema y me tiene loco.

tengo internet via 3g (tarjeta pcmcia de movistar) en mi portatil. he intentado conectar la ps3 a mi ordenador y que usase esta conexion a internet, pero no lo consigo.

Despues de esta batalla se me ocurre si hay alguna forma de bajarse las demos y actualizaciones al ordenador y pasarlas a la ps3 mediante cable cruzado.

alguien me podria decir como lo hago y que necesito?

muchas gracias!!!
1.-necesitas una tarifa plana para que te funcione
2.- en esta paguina puedes bajar demos y lo que tu quieras http://store.playstation.com/store/index.vm
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

y una vez que me he bajado las demos de esta web desde mi pc, como debo pasarlos a la ps3?
--- [ Añadido ] -----
la web que me has dado es para psp..... no encuentro nada para la ps3.....

Editado por habuin en 06-Jan-2008 a las 10:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:chemiquel1
Gracias44 
Norrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Norrin Rad

Quote:
Originalmente publicado por voltemor Ver post
1.-necesitas una tarifa plana para que te funcione
2.- en esta paguina puedes bajar demos y lo que tu quieras http://store.playstation.com/store/index.vm
pero esta pagina es para la psp, no para ps3

siempre hay eleccion
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

por ejemplo donde puedo baarme la demo del uncharted en esa pagina?

como deberia pasarlo a la ps3 luego?

gracias
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Esto pa ke vale?
Gracias1 
napiudodenagizona va por el buen camino
Smile

holas,

espero que esto pueda ayudarte....

Conectar PS3 a Internet con modem USB
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56.