| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Duda] Pasar Temas al PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno, quiero pasar temas desde un USB al ps3, mas especifico los que estan en esta pagina: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] El problema es este, me descargo el tema, lo paso al USB pero hago la nueva carpeta tal y como dice aqui: Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME Mi pregunta es esta al momento de crear la carpeta tengo que crear una que diga primero X luego otra con PS3 y por ultimo una que diga THEME??? y en la de THEME meter el tema, bueno yo lo hago asi pero me dice que no hay datos... y cuando trato de poner el signo : no me deja, n o se si me entiendan, o mejor expliquenme como... ![]() Salu2!
__________________ ![]() |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BAKURA1992 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Exacto, Tu en el Pendrive, pones una carpeta que se llame PS3. Ahi dentro una carpeta que se llame THEME. Metes ahi todo, y te vas a aplicar temas y arriba del todo pone "original" pues le metes ahi y buscas el pendrive.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asolis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo de "X" se refiere al nombre o letra que da el pc al Pendrive, puede ser X, I , J, K o otras letras. ya que el disco duro es siempre "C", pues al pendrive le asigna otra letra. Saludos PD: Cuando sepas meter temas bajate los mios que estan en el hilo oficial de temas de LAPS3 y me comentas si te gustan |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kof98 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kof98 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |