| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Gracias Kof 98 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mi amigo y compañero de foro, Kof 98 me ha hecho un regalazo para estos reyes. EL tio me ha mandado un tutorial curradísimo para hacer themes, un montón de imágenes de juegos de lucha y un cómic que iba buscando. Gracias ![]() Nunca llegué a pensar el día que me registré a este foro que haría tan buenos amigos. Cuando salga el Street Fighter IV vicio asegurado. ![]() PD: En el msn hablamos del photoshop. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Se_vs. por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| De nada Se_vs, para eso estan los amigos. Los vicios al Street Fighter 4 y Dragon Ball Z BurstLimit estan asegurados. Saludos PD: Recuerdos al Mixet Murri!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a kof98 por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Me alegro que entre usuarios hayan gestos de este tipo, cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad. SOYS GRANDES CHICOS ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues que bien de tu parte kof y ahora si agarrense que se_vs empezara a colmarno de themes si no es mucho pedir se_vs uno de saint seiya o uno como el oficial pero al reves letras e items en negro y el fondo blanco |
|
| ||||
| ||||
| Son cosas como estas las que motivan a uno a seguir día tras día en el foro, el compañerismo, convivencia etc etc.. Kof98 te animas a dar clases de respeto a Look??(véase el post titulado crítica constructiva SAludos
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |