PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Teneis problemas con el jostick del mando?¿
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard
Teneis problemas con el jostick del mando?¿

Hola , pues esque los dos jostick de mi mando se quedan como pillaos hacia arriba o abajo es normal o es un fallo del mando?¿

Saludos
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje

A mi tambien me pasa.Eso es k los mandos se acaban jodiendo las bolas de usarlos(desde la psx k los mandos de SONY son cada vez peores)A amigos mios tambien les pasa.
1Salu2.
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no,pero tambien yevo desde obtubre solo xDxD

Saludos!!

PD:con los mandos de la ps2 si me a pasado (da mucho corage!!!!xDxD)
Old 04-Jan-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,574 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quizas les hayas dado mucha caña, y te los hayas cargado tu, o venian un pelin defectuosos, o se les ha metido algo......

A mi me van bien
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:jve91
Gracias22 
jve91 va por el buen caminojve91 va por el buen caminojve91 va por el buen camino

eso es de tanto usarlos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

a mi me pasa tb, el sixasis un poco malo. saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:K0NR4D1N
Gracias0 
xavi18fa espera mejorar

a mi de momento me va bien
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

A mi si me ha pasado algo raro, se quedaba como si estuviera pulsado, no el joystick, sino la cruceta de la izquierda el de arriba, y no me dejaba moverme por el XMB, he tenido que apagar y encender un par de veces
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los míos están perfectos, no se me atascan ni nada.
En los de PS2 tampoco me ha pasado nunca, y ya tenían sus añitos...
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:K0NR4D1N
Gracias0 
xavi18fa espera mejorar

yo con los de la play 1 si que tuve problemas, y con los de la 2 creo que no

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50.