PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Enviar MP
Gracias56 
VillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguir
Id Network Y Store

Hola, es mi primer mensaje en está peazo comunidad y es que tengo varias dudas, dentro de poco, si Dios quiere, tendré mi PS3.
Pero tenia dudas..Por ejemplo, hace poco Sony saco una página para reservar el NickName para la Ps3, pero me registré y ahora no me acuerdo de la contraseña o si valdrá para cuando tenga la PS3.
Y si La Id Network Y Store es lo mismo.
En caso es que me registré cuando saco eso Sony y no me acuerdo de la Pass, o si se habrá borrado o que...
Gracias a quien me conteste y a drisfrutar la PS3
VillaArtista no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #2
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

a ver
la id es el correo electronico que usastes, y puedes recuperar la pass. Lo del nick ya no hace falta que te acuerdes ya que esta asociado a tu correo.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Enviar MP
Gracias56 
VillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguirVillaArtista es un ejemplo a seguir

Es que no me acuerdo cual puse.....
VillaArtista no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-05-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

JEJEJE A mi me paso lo mismo pero por un golpe de suerte pegue el nombre de usuario y la contraseña jejejeje
Antiguo 01-05-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.278, Level: 8Points: 1.278, Level: 8Points: 1.278, Level: 8

PSN ID:bakura1992
Gracias23 
BAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededorBAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededorBAKURA1992 tiene un aura espectacular a su alrededor

jeje que mala suerte hermano
solo ponle en olvide la contraseña
y te la manda

BAKURA1992 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación