PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi 1º dia de PS3 (A tener en cuenta)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya
Mi 1º dia de PS3 (A tener en cuenta)

Hola a todos!!
Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3.

Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo.

Lo que pienso hacer es:
1º-Actualizarla via USB por si las moscas.
2º-Formateo Completo al Disco Duro.
3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco.

¿Que mas me recomendais?

P.D: Tengo F1 y MotorStorm...
Old 04-Jan-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias487 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Primero crearte la cuenta. Si eres menor inventatelo o pon la de tus padres.

Por lo demás, ok.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,432 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por m1gu3lon Ver post
Hola a todos!!
Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3.

Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo.

Lo que pienso hacer es:
1º-Actualizarla via USB por si las moscas.
2º-Formateo Completo al Disco Duro.
3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco.

¿Que mas me recomendais?

P.D: Tengo F1 y MotorStorm...

hacerte tu cuenta para el online y lo mas importante, meter el juego y disfrutar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias631 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Es la ps3 de 60 o de 40 gb
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Lo siguiente hacerle una buena configuración para la imagen y el sonido. Seguido de una buena configuracion para conectarla al online.

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo cuando compré mi PS3 no le di formateo al disco duro, y no he tenido problemas, la tengo desde marzo del año pasado.

Yo lo que si le compré fué un No-brake para proteger la consola contra bajones de luz, y bueno la pusé en un lugar donde pudiera respirar bien, para evitar que se calentara la consola. Por cierto yo también actualizó vía USB, eso sí descarga la actualización de a página oficial de Sony.

Otra cosa es que en tu USB tienes que crear una vía para que te lea la actualización, en tu memoria USB crea una carpeta que diga PS3 después pon dentro de esta misma carpeta UPDATE y ahi copias la actualización.
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias60 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

primero lo normal es conectarla a le tele y eso jeje es broma

lo primero actualizala a la ultima version, create una cuenta en la store y ponte a jugar

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Vota a mi personaje de Little Big Planet!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

como se formatea el disco duro??
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alexroma Ver post
como se formatea el disco duro??
Ajustes>Ajustes del sistema>Herramiento de formateo>Formatear disco duro.
También te da la opción de formatear pendrives y tarjetas de memoria.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

y es mejor formatearlo??
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50.