| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi 1º dia de PS3 (A tener en cuenta) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos!! Por fin dentro de 2 dias abrire mi PS3!! Y queria saber que hay que tener en cuenta el 1º dia de tu PS3. Recuerdo haber leido por ahí, que se recomienda nada mas encender la PS3 tu 1º dia, debes hacerle un formateo completo por si hay algunos errores en el Disco Duro, que te los deje marcado, para que en un futuro no te de error en X sector al intentar guardar algo. Lo que pienso hacer es: 1º-Actualizarla via USB por si las moscas. 2º-Formateo Completo al Disco Duro. 3º-Entrar en la Store y bajar demos como un loco. ¿Que mas me recomendais? P.D: Tengo F1 y MotorStorm... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
hacerte tu cuenta para el online y lo mas importante, meter el juego y disfrutar. |
|
| ||||
| ||||
| Es la ps3 de 60 o de 40 gb
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo siguiente hacerle una buena configuración para la imagen y el sonido. Seguido de una buena configuracion para conectarla al online. |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando compré mi PS3 no le di formateo al disco duro, y no he tenido problemas, la tengo desde marzo del año pasado. Yo lo que si le compré fué un No-brake para proteger la consola contra bajones de luz, y bueno la pusé en un lugar donde pudiera respirar bien, para evitar que se calentara la consola. Por cierto yo también actualizó vía USB, eso sí descarga la actualización de a página oficial de Sony. Otra cosa es que en tu USB tienes que crear una vía para que te lea la actualización, en tu memoria USB crea una carpeta que diga PS3 después pon dentro de esta misma carpeta UPDATE y ahi copias la actualización. |
|
| ||||
| ||||
| primero lo normal es conectarla a le tele y eso jeje es broma lo primero actualizala a la ultima version, create una cuenta en la store y ponte a jugar
__________________ ![]() PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV Google es mio!! [Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl Vota a mi personaje de Little Big Planet! |
|
| ||||
| ||||
| Ajustes>Ajustes del sistema>Herramiento de formateo>Formatear disco duro. También te da la opción de formatear pendrives y tarjetas de memoria.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |