| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cable HDMI | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola a todos! tengo una duda, todos los cables HDMI llegan a la resolución de 1080p? esque cuando me compré el mio no me fijé en la caja, y ahora me ha sembrado la duda. gracias! saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Todos los cables hdmi soportan 1080p, lo que cambias es si tu tele los soporta, por ejemplo si es hdready solo llegara a los 1080i mientras que si es fullhd llegara a los 1080p. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jve91 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| con eso me dejas mas tranquilo, mi tele si que los soprta, es una full hd, lo que tenia la duda de que si el cable los soporta, pero si dices tan seguro que si... gracias. --- [ Añadido ] ----- y donde pone si es 1.3?? Editado por chalekito en 04-Jan-2008 a las 19:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Bueno eso solo pasa con los TV que son READY que llegan hasta 720p Y FULLHD 1080p los cables HDMI todos llegan a sus respectivos 1080p pero hay algunos que vienen de oro que eso crea mayor y mejor fluides en imagenes y sonido hd |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |