PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ene-2008   #11
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

Yo sinceramente no tengo ni idea de si existen tipos de cable, pero lo más usual es encontrárselos 1.3.

Ahora bien, la razón por la que escribo el post es para advertirte de que no repares gastos a la hora de comprarte un cable HDMI.
La diferencia que supone un cable muy malo a uno muy caro es casi la misma a la de el cambio de señal analógica a TFT.

Saludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-ene-2008   #12
Adora PS3
Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JUGÓNpsx
Gracias13 
RoccoSifredy está en el buen caminoRoccoSifredy está en el buen camino

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Yo sinceramente no tengo ni idea de si existen tipos de cable, pero lo más usual es encontrárselos 1.3.

Ahora bien, la razón por la que escribo el post es para advertirte de que no repares gastos a la hora de comprarte un cable HDMI.
La diferencia que supone un cable muy malo a uno muy caro es casi la misma a la de el cambio de señal analógica a TFT.

Saludos
buenas, tengo el cable del game y los graficos de los juegos se ven de puta madre, entonces que notaria con un cable mejor. gracias

RoccoSifredy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-ene-2008   #13
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

yo no creo que se noten tanto los graficos de un cable a otro, como he oido por un cable 100€
Antiguo 05-ene-2008   #14
Adora PS3
Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JUGÓNpsx
Gracias13 
RoccoSifredy está en el buen caminoRoccoSifredy está en el buen camino

siempre se habla de un cable a otro, que si mejora la calidad de imagen, que si la fluidez de juego, si es verdad hasta el Pro tendría que ir mejor. a ver si hay algun entendio que sepa si hay diferencia con los cables porque gastar por gastar no esta la vida

RoccoSifredy no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación