PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
cambiar disco duro ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:losamos1993
Gracias4 
braisito1993 va por el buen camino
cambiar disco duro ps3

hola
querria cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de mayor capaidad de 200 gb o asi
aora mis preguntas
¿las caracterisitcas son 2.5pulgadas 5400rpm y menor de 750 gb? no?
cual me consejais ponerme links pa verlo
gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo no tengo mucha idea, la verdad, pero en el manual lo explica bien clarito.
Yo lo que tengo es un disco duro externo de 500 GB, pero solo puedes almacenar datos, no puedes instalar ni juegos, ni demos, etc.
Miembro #9 del club de fans de Nach
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

las especificaciones que mencionan son las adecuadas, solo asegurate de ver que la forma del que compres sea similar al que tiene el ps3, para que no tengas problemas al insertarlo. saludos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:alxnetwork
Gracias34 
alx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a alx

A mi preferiblemente me gusta mas interno porque no tengo espacio y sobre capacidad uno de 160gb esta bien yo creo y por unos 100€ lo tienes en tiendas de informatica.

Saludos!
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:fenixquad
Gracias34 
fenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen camino

yo creo k es mejor el interno porque te haorra espacio
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias81 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias35 
marques espera mejorarmarques espera mejorarmarques espera mejorarmarques espera mejorar

jazjaja, muy bueno el video. Mu casero, pero lo explica bien. EL tio habla un poco mal, y falta la parte final que tambien es importante......pero bueno. Sirve. Pero mientras tenga garantia, paso.
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:K0NR4D1N
Gracias0 
xavi18fa espera mejorar

a mi me interesaria poder cojer el disco duro de la ps3 y conectarlo al pc y pasar archivos, pero el pc no lo reconoce, sabeis como hacerlo?
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por marques Ver post
Pero mientras tenga garantia, paso.
El cambiar el disco duro interno no te quita la garantía
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por xavi18fa Ver post
a mi me interesaria poder cojer el disco duro de la ps3 y conectarlo al pc y pasar archivos, pero el pc no lo reconoce, sabeis como hacerlo?
No puedes hacerlo de momento, a no ser que lo saques y lo conectes a tu pc de sobremesa...
Ahora mismo solo podrías hacerlo con un disco duro externo.
Miembro #9 del club de fans de Nach

Editado por kriptex en 04-Jan-2008 a las 22:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:K0NR4D1N
Gracias0 
xavi18fa espera mejorar

si que lo conecto, por sata, pero el pc no lo detecta

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12.