| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cambiar disco duro ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola querria cambiar el disco duro de mi ps3 por uno de mayor capaidad de 200 gb o asi aora mis preguntas ¿las caracterisitcas son 2.5pulgadas 5400rpm y menor de 750 gb? no? cual me consejais ponerme links pa verlo gracias |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no tengo mucha idea, la verdad, pero en el manual lo explica bien clarito. Yo lo que tengo es un disco duro externo de 500 GB, pero solo puedes almacenar datos, no puedes instalar ni juegos, ni demos, etc.
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach |
|
| ||||
| ||||
| las especificaciones que mencionan son las adecuadas, solo asegurate de ver que la forma del que compres sea similar al que tiene el ps3, para que no tengas problemas al insertarlo. saludos |
|
| ||||
| ||||
| A mi preferiblemente me gusta mas interno porque no tengo espacio y sobre capacidad uno de 160gb esta bien yo creo y por unos 100€ lo tienes en tiendas de informatica. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a charlyrr por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| El cambiar el disco duro interno no te quita la garantía ![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
Ahora mismo solo podrías hacerlo con un disco duro externo.
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach Editado por kriptex en 04-Jan-2008 a las 22:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |