PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
capturar pantallas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
lavilofam1 va por el buen camino
capturar pantallas

Muuuuuy buenas y feliz año a todos,,,,, no hace ni un mes que tengo mi negrita y estoy alucinando, con los juegos, truquillos que he aprendido de todos vosotros, y sobre todo temas de multimedia, creo que es muy buena compra, y espero que no se quede estancado el desarroyo de la ps3 sino que siga avanzando y sorprendiendonos,,,, bueno despues de este royo, quisiera saber si es posible capturar imagenes desde la ps3 , me explico, cuando juegas o ves alguna pelicula, siempre hay la tipica imagen que te gustaria tener guardada o como fondo, pues eso si hay alguna manera desde el mando de la ps3 o alguna utilidad que te permita capturar esa imagen, como me parece que se puede hacer con psp, muchas gracias y un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues de momento nada de nada pero espero que saquen esa funcion en un futuro porque a mi tambien me interesa xDDD
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

De momento lo unico a movil o camara de fotos.

A ver si en una firmware proxima meten esa opcion que no estaria nada mal.

Saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias86 
BlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joya

En la PSP se puede pero por medio de homebrew , en la PS3 no se si en un futuro se podrá
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Imagino que con alguna actualización futura tendremos esa opción, pero por el momento no se puede.
Miembro #9 del club de fans de Nach
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:fenixquad
Gracias34 
fenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen caminofenixquad va por el buen camino

creo que no hai nada
pero si hai algo que alomejor pueda es la playstation eye
pero no me agas caso
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Adora PS3

Gracias5 
mondraker va por el buen camino

En el resistance con la tecla impr/pant si tienes teclado, puedes hacer capturas... solo en el resistance...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15.