| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problemas al conectar PS3 al router con otro cable no oficial | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola amig@s: escribo este posta ya que he tenido muxos problemas para lograr jugar decentemente al FIFA 08 online, primero tuve una averia en el router, despues los puertos no se abrian, y ahora k lograba k todo fuese mas o menos bien. al utilizar un cable que no es el de ps3, se me traba jugando online? quisiera saber si a alguien mas le pasa, si es normal eso o no. me lo compre en el corte ingles. me gustaria saber que puede ser, xk ya no es normal... mi amigo lelec dice que siempre son escusas cuando me gana... y tengo ganas de cayarle la bokita (son bromitas mariii) bueno espero ayuda gente Gracias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es raro. puede que el cable este mal, porque yo uso el de la xbox360 y si me va |
|
| ||||
| ||||
| pero al ser oficiales, pueden que esten preparados, ya que la Xbox tiene un online tb eso es lo que me moskea, ya que el cabl de PS3 es muy grueso. pero es que no entiendo para que ni fuese fibra optica... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo uno normal y funciona bien, fijate que el cable tenga todos los hilos, puesto que hay rulando cables como los que traen los nuevos router de telefonica, que son cables de red, pero si te fijas bien, no tienen todos los hilitos, solo llevan 4 hilitos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pepemurcia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| el cable no tiene nada k ver x yo tengo uno de los chinos y me va bien
__________________ COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a yeraldo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo tengo uno tambien de un router anterior, y me va muy bien, pero no tiene nada que ver con el cable si no con el juego, los servidores y eso... En tal caso comprueba que el cable no esta retorcido ni nada de esto. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danyastur por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Siento corregiros, pero el cable que biene con este router, es amarillo, no vale para la PS3. por lo menos, el que me ha llegado el dia 26 de diciembre ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pepemurcia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| lo que yo me pregunto es como es posible que no tengas el cable de red que venia con la consola xD |
|
| ||||
| ||||
| Esa pregunta se la hace mas de 1, jajajajja |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |