PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problemas al conectar PS3 al router con otro cable no oficial
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto
Problemas al conectar PS3 al router con otro cable no oficial

hola amig@s:

escribo este posta ya que he tenido muxos problemas para lograr jugar decentemente al FIFA 08 online, primero tuve una averia en el router, despues los puertos no se abrian, y ahora k lograba k todo fuese mas o menos bien. al utilizar un cable que no es el de ps3, se me traba jugando online? quisiera saber si a alguien mas le pasa, si es normal eso o no. me lo compre en el corte ingles. me gustaria saber que puede ser, xk ya no es normal... mi amigo lelec dice que siempre son escusas cuando me gana... y tengo ganas de cayarle la bokita (son bromitas mariii) bueno espero ayuda gente

Gracias
Old 04-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es raro. puede que el cable este mal, porque yo uso el de la xbox360 y si me va

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Sakuya Ver post
es raro. puede que el cable este mal, porque yo uso el de la xbox360 y si me va
pero al ser oficiales, pueden que esten preparados, ya que la Xbox tiene un online tb eso es lo que me moskea, ya que el cabl de PS3 es muy grueso. pero es que no entiendo para que ni fuese fibra optica...
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo uno normal y funciona bien, fijate que el cable tenga todos los hilos, puesto que hay rulando cables como los que traen los nuevos router de telefonica, que son cables de red, pero si te fijas bien, no tienen todos los hilitos, solo llevan 4 hilitos.
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias38 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

el cable no tiene nada k ver x yo tengo uno de los chinos y me va bien

COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a yeraldo por este post:
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

yo tengo uno tambien de un router anterior, y me va muy bien, pero no tiene nada que ver con el cable si no con el juego, los servidores y eso...

En tal caso comprueba que el cable no esta retorcido ni nada de esto.

Saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a danyastur por este post:
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias102 Estrellas15
pepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Siento corregiros, pero el cable que biene con este router, es amarillo, no vale para la PS3.

por lo menos, el que me ha llegado el dia 26 de diciembre

Old 04-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo que yo me pregunto es como es posible que no tengas el cable de red que venia con la consola xD

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias102 Estrellas15

Quote:
Originalmente publicado por Sakuya Ver post
lo que yo me pregunto es como es posible que no tengas el cable de red que venia con la consola xD
Esa pregunta se la hace mas de 1, jajajajja
Old 04-Jan-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por Er_PoTTy Ver post
hola amig@s:

escribo este posta ya que he tenido muxos problemas para lograr jugar decentemente al FIFA 08 online, primero tuve una averia en el router, despues los puertos no se abrian, y ahora k lograba k todo fuese mas o menos bien. al utilizar un cable que no es el de ps3, se me traba jugando online? quisiera saber si a alguien mas le pasa, si es normal eso o no. me lo compre en el corte ingles. me gustaria saber que puede ser, xk ya no es normal... mi amigo lelec dice que siempre son escusas cuando me gana... y tengo ganas de cayarle la bokita (son bromitas mariii) bueno espero ayuda gente

Gracias
Todos los cables Ethernet son iguales, eso si quizas este estropeado.......
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

« ps3 de 80 GB | PSN »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19.

Otras Webs Amigas: PS3 |