| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya puedo Vibrar !!!! DS3 es mío !! xD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso,encargué ayer el mando y en 14 horas ya lo tengo en casa desde las 11 ![]() El mando es genial,es robusto,pesa casi el doble que el sixaxis y no parece un juguete,pesa igual que el de la 360 o más. El mando tiene 3 ajustes de niveles,Bajo - Medio - Alto,es recomendable ponerlo en Alto.De momento he probado el motorstorm y el rfom,la vibración en el Motor,es regular,vibra solo en determinadas zonas y no es muy potente la vibración que digamos. Aquí os dejo unas fotillos,de mala calidad (grácias Sony Ericsson k800i xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues que suerte tio, en 14h!! De donde lo pillaste y por cuanto?? Un saludo ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo hasta que no salga Metal Gear Solid 4 no creo que intente conseguir uno. De todos modos Belic seria de agradecer que me comentases donde conseguirlo tirado de precio ya que si me ahorro unos eurillos me da igual tenerlo metido en la caja unos meses xDD |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja,pues a mi me mola el DS3 cada vez más ! Aunque pesa un poco demasiado....y no parece que sea inalambrico,el Sixaxis,en cambio,yo no se ni donde lo tengo,lo tengo tirado por al casa xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adriannn por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| De donde lo has pedido y cuanto te ha costado? Porque yo quiero pillar un par para mi y para mi primo pero no se donde pedirlos y que salgan baratos, en divineo por ejemplo te sacan 60 €+ gastos de envío. |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo más de un mes con el, y me he acostumbrado al peso. Ya no me gusta el otro, sobretodo en juegos como el Uncharted o la demo del Burnout, en el CoD4 no funcina la vibración!!!! Pero bueno ya lo arreglarán, espero con la actualización del online. Por cierto eso de los niveles solo pasa en el Motorstorm??? es que estaría guapo darle más intensidad a algún otro juego, por ejemplo en la demo del Gran turismo Prologue japonés no me da mucha caña.!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |