luiska23 a mi con la 2º play me paso lo mismo o encendia y no se veia nada o se veia encendiendola con doble click y al rato se desconfiguraba l imagen y se bloqueaba la play.Y TAMBIEN ME DURO UN DIA,asi q dile a tu primo q de mala suerte na.
¿quien fue el q negocio por cambiarla por la de 40gb?le a llegado ya?
kirlian felicidades macho q envidia,dime donde vives y te ayudo a testearla

.bueno suerte ojala te vaya debuty para darnos esperanzas de q las q mandan funcionan.
lo q quiero apollar lo q decis aunq os lleguen avisar de cuanto os an tardado, modelo,y si sigue funcionando,yo os lo agradeceria y creo q todos.
2º no se quien pregunto esto,pero se lo respondo.
la play3 de 80gb es como quien dice la sustituta de la de 60gb .osea q es igual o mejor ya q creo q vendra con componentes nuevos y fallos resuelto.si decides verlo por ti mismo,internet con cualquier buscador es un escaparate para la informacion,
pd:de momento solo estara a la venta en japon , igual q la de 40gb gris o la blanca.
y como los dual sock 3 q por cierto en españa se pueden comprar de importacion(55e)cuesta q el mando vibre.
si no sabeis donde decirmelo q os lo consigo o os doy la direccion de donde ir por ellos.
informacion q aun no es oficcial,sony ta preparando la ps3 slim & lite.igual diseño tamaño mas pequeño.ta por hay pa verla.