PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-21-2008   #491
Nuevo en el Foro
Points: 689, Level: 5Points: 689, Level: 5Points: 689, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Obrallan está en el buen camino

Llame aller al SAT comentandoles que no me había llegado la ps3 como me habían asegurado.Parece ser que las que tenian solo han cubrido hasta los del 12 de enero,la mia entro el 16(aunque la deje en seur el 7).Me han dicho que esta semana traen más.Llega un limite en el que ya no sabes ni que pensar.Te mienten tanto que yo creo que habria que denunciarlos,no por retraso en la entrega,si no por cabrones.
Obrallan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-21-2008   #492
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

yo creo que no nos queda esperar porque da igual lo que digas al sat que pasan de ti
Antiguo 02-21-2008   #493
Adora PS3
Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5

PSN ID:diablofumi
Gracias9 
julius snake está en el buen caminojulius snake está en el buen camino

ola amigos estoy muy indignado
--- [ Añadido ] -----
ola amigos estoy muy indignado acabo de llamar al sat por mi play q estaba desde el lunes para ver q tal iva la cosa y nada mas llamarle me dice q tengo q esperar 20 dias laborales esto es una verguenza aver si s ponen las pilas y m la mandan en unos diez dias q estoy con un mono tremendo joder
bueno saludos

Última edición por julius snake; 02-21-2008 a las 20:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
julius snake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-21-2008   #494
Gran Miembro
Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:sergio_belchi
Gracias74 
sergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por julius snake Ver Mensaje
ola amigos estoy muy indignado acabo de llamar al sat por mi play q estaba desde el lunes para ver q tal iva la cosa y nada mas llamarle me dice q tengo q esperar 20 dias laborales esto es una verguenza aver si s ponen las pilas y m la mandan en unos diez dias q estoy con un mono tremendo joder
bueno saludos
Joer, tampoco te pongas a si, te dicen que va a tardar entre 15 y 20 dias laborables, si la entregaste el lunes, dificil q hoy jueves la tengan ya de vuelta
sergio_belchi no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-22-2008   #495
Nuevo en el Foro
Points: 157, Level: 2Points: 157, Level: 2Points: 157, Level: 2

Gracias0 
chenche25 está en el buen camino

hola buenas, he visto q normalmente se bloquean con los mismos juegos, yo tengo el "CONFLICT:denied ops" y se me bloqueo, desde entonces no me lee ningun juego...
chenche25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-22-2008   #496
Adora PS3
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was está en el buen caminoNando_was está en el buen camino

Ami se me bloqueo jugando al need for speed con el parche recien bajado las nuevas carreras que venian en la actualización, a cada uno le pasa con juegos distintos por lo que yo creo k el juego en si no tiene que ver que tiene que ser defecto de casa que no soporta un tiempo o que tiene una vida limitada,ami seur me la ha recogido hoy y ya toy amargado que no puedo dormir sin mi cajita negra...en fin solo le pido a dios que la que me traigan no me de problemas por lo menos en 5 años

Nando_was está en línea  
Antiguo 02-22-2008   #497
Gran Miembro
Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:XANTYX
Gracias96 
XANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguir

YO DIGO Q OS JUEGOS NO TIENEN NADA Q VER,ESO LO PARA QUITARSE LASTRE LOS DE SONY,PERO Q LES A SALIDO UNA SERIE MALA,Y PARA NO COMERSELA SONY Y DARLA SALIDA PARA Q EL SEGURO LES PAGUE,HASTA Q SE ACAVE TODAS Y NOS DEN OTRO MODELO.COMO YA AN ECHO CON UN CHICO DE AQUI Q NEGOCIARON CON EL,Y LE DIERON LA DE 40GB,ESPERO Q ME PASE PARA PEDIR LA DE 80GB BLANCA O GRIS,PUESTOS A PEDIR.

SI QUEREIS PEDIR LA NUEVA GARANTIA LLAMAR AL SAT ,HAY SE PIDE,AUNQ SEGUN ELLOS VIENE PEGADA EN LA CAJA DE LA PLAY Q TE MANDAN.TLF:902-102102
--- [ Añadido ] -----
SE ME OLVIDAVA.

LOS DOS PROBLEMAS MAS FRECUENTES ESTAN SIENDO:

1º EL BLUE - RAY DEJA DE LEER

2º ENCIENDE PERO NO SALE IMAGEN

3º (ADICIONAL)LOS DEL SAT MIENTEN Y NO SE Q ESTAN HACIENDO CON LAS PLAY

Última edición por XANTYX; 02-22-2008 a las 07:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
XANTYX no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-22-2008   #498
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno,se ve que las promesas del sat de mandarlas el jueves no se han cumplido,haber si hoy se portan y mandan algunas porque yo ya no me acuerdo ni como se coge el mando
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-22-2008   #499
Adora PS3
Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5

PSN ID:cbm82
Gracias10 
cbm82 está en el buen caminocbm82 está en el buen camino

[quote=Nando_was;506334]hoy viene seur a recogermela ami,yo tb tengo una de 60gb y ojalá no me tarde demasiado por que ya tengo un mono flipante.
es verdad que se rompen mucho las nuevas ke te dan?por que leo por ahi que muchos la han enviado dos veces... joe habra k cuidarla mejor k a un hijo valla tela... en fin paciencia para to

Cuanto tiempo hace que tenias la ps3?? es curiosidad pq yo tengo la de 60 tb y casi todo el mundo que conozco tb y ningun problema hasta la fecha, al caso contrario los que conozco con una de 40 se les ha jodio, el ultimo hoy ha llamado al sat para que se la recojan y le han dicho que tarda unas 3 semanas....vaya telaa
Antiguo 02-22-2008   #500
Adora PS3
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was está en el buen caminoNando_was está en el buen camino

Pues tengo la play desde octubre y la verdad que le he dado bastante uso hasta la fecha,el lunes dijo adios y ahí se quedo.ayer la recogio el hombre de seur que por cierto el mio vino con una peste a alcohol que flipas,a saber en que estado llega mi play...
yo fui el primero en mi barrio en tener la play y ahora mis dos mejores amigos se la acaban de comprar y claro como yo no puedo jugar a mis juegos se los han repartido hasta que me llegue la play. amí el sat me dijo que entre 15 y 20 días laborables me la enviarian de nuevo, lo que yo digo es que si nos van a dar una play nueva,por que cojones tardan tanto?les gusta hacerse fotos con ellas o ke?no entiendo nada en fin seguire esperando...

Nando_was está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación