PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #3801
Gran Miembro
Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias48 
tharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la fama

Si no se nota ningún golpe no te dirán nada.

Cita:
alguien sabe lo que le pasa al numero del sat
Los fines de semana no esta disponible, tienes que llamar en horario laboral de lunes a viernes. Tambien puedes contactar por e-mail.
tharak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #3802
Gran Miembro
Points: 1.076, Level: 7Points: 1.076, Level: 7Points: 1.076, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Darten
Gracias15 
Darten está en el buen caminoDarten está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Darten

Pues en la operadora que sale hablando dice que los sabados si están disponible..
Antiguo 07-27-2008   #3803
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12

PSN ID:Shark__ES
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Me ha molado la iniciativa de las firmas
A ver que os parecen estas (adjuntas).

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 571217192789.png (1,5 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: png 681217193018.png (3,5 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: png 81217193052.png (3,5 KB (Kilobytes), 50 visitas)

Sharky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2008   #3804
Gran Miembro

Gracias15 

Que bien! estan chulas, gracias.
Antiguo 07-28-2008   #3805
Adora PS3
Points: 266, Level: 3Points: 266, Level: 3Points: 266, Level: 3
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:marc_dura
Gracias1 
mdm es como un diamante en brutomdm es como un diamante en brutomdm es como un diamante en bruto

Me da la sensación que poco a poco Sony va normalizndo el tema del cambio de unidades defectuosas. Lo malo será Agosto... Que creeis?
mdm no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #3806
Gran Miembro
Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10Points: 1.950, Level: 10

Gracias44 
Adri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la famaAdri.G.V. tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por mdm Ver Mensaje
Me da la sensación que poco a poco Sony va normalizndo el tema del cambio de unidades defectuosas. Lo malo será Agosto... Que creeis?
como que, que creemos de agosto?? a que te refieres?
Antiguo 07-28-2008   #3807
Gran Miembro
Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias48 
tharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo los veo un poco descuidados.. Porque vamos, que sabiendo la cantidad de PS3 que les llegan y que no tengan stock para hacer el cambio es de delito...

Yo aún sigo esperando a que me llegue y hace 2 semanas que debería estar en mi casa según el plazo que ellos me dijeron... todo por la falta de stock de ps3.
Y eso que mi ps3 es de 40gb que si llega a ser de 60gb me pego un tiro.
tharak no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #3808
Gran Miembro
Points: 1.317, Level: 8Points: 1.317, Level: 8Points: 1.317, Level: 8

PSN ID:S_A_M_U
Gracias22 
Samu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por tharak Ver Mensaje
Pues yo los veo un poco descuidados.. Porque vamos, que sabiendo la cantidad de PS3 que les llegan y que no tengan stock para hacer el cambio es de delito...

Yo aún sigo esperando a que me llegue y hace 2 semanas que debería estar en mi casa según el plazo que ellos me dijeron... todo por la falta de stock de ps3.
Y eso que mi ps3 es de 40gb que si llega a ser de 60gb me pego un tiro.
Hola
Yo voy a enviarla, podrias decirme, que plazo te dieron a tí?
Me gustaría saber cuanto voy a tener que estar si mi makina.

Un saludo
Antiguo 07-28-2008   #3809
Gran Miembro

Gracias15 

Pues mi PS3 esde 60Gb, hoy voy a llamar al SAT aver que me dicen porque me dijeron que vedría a principios de esta semana o finales de la semana pasada, aunque seguramente me monten otra trola.. y si me dice que ya han mandado la ps3 o estan esperando que SEUR pase a recogerla le pido el numero de envio, si me lo dan, supongo que será verdad
Antiguo 07-28-2008   #3810
Gran Miembro
Points: 1.317, Level: 8Points: 1.317, Level: 8Points: 1.317, Level: 8

PSN ID:S_A_M_U
Gracias22 
Samu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la famaSamu77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Darten Ver Mensaje
Pues mi PS3 esde 60Gb, hoy voy a llamar al SAT aver que me dicen porque me dijeron que vedría a principios de esta semana o finales de la semana pasada, aunque seguramente me monten otra trola.. y si me dice que ya han mandado la ps3 o estan esperando que SEUR pase a recogerla le pido el numero de envio, si me lo dan, supongo que será verdad
Y cuanto tiempo hace que la enviastes?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación