PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-28-2008   #2801
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias431 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Si, ni yo mismo me lo creo, le pague a Sony las llamadas al SAT, unos 5€..jeje.
Saludos y espero que os venga pronto vuestras PS3´s

Pues conmigo fueron 8 € en llamadas y aqui sigo sin ella despues de 3 meses jeje. Pero ya esta al caer.
Antiguo 05-28-2008   #2802
Nuevo en el Foro
Points: 215, Level: 2Points: 215, Level: 2Points: 215, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:orcasitas
Gracias0 
orcasitas está en el buen camino

bueno pues yo la mande el 26 de marzo y me han dicho k hata mediaos de
junio me la enviaran.
espero k cuando me la traigan funcione correctamente por k no la buelbo a mandar
valla ESTAFADORES a la mia es de 60gb un saludo pa tossssssssssss
orcasitas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-28-2008   #2803
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:chuschulito (Betatester Home & KZ2)
Gracias195 Estrellas29
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Cita:
Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pues conmigo fueron 8 € en llamadas y aqui sigo sin ella despues de 3 meses jeje. Pero ya esta al caer.
Pues espero que te llegue ya, por que ami me han colao estrepitosamente .
Saludos.

chuschulito está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-28-2008   #2804
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:caracandao
Gracias75 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

Cita:
Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.

DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....

estos del sat no se enteran...

¿tienes enchufe en el sat?

enhorabuena tio!!!!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kiko82 por este Post:
Antiguo 05-28-2008   #2805
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:chuschulito (Betatester Home & KZ2)
Gracias195 Estrellas29
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Cita:
Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
DIOSSSSSSSS!!!!pero como es eso si yo la envie el 1 de abril....

estos del sat no se enteran...

¿tienes enchufe en el sat?

enhorabuena tio!!!!!
Ya sabemos que el SAT de Sony.. es el SAT de Sony.. pero bueno.

Si tuviera enchufe a alguno ya se la habrían traído, jeje.

Espero que os lleguen vuestras PS3 muy pronto.

chuschulito está en línea  
Antiguo 05-28-2008   #2806
Nuevo en el Foro
Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4

Gracias6 
bribi77 está en el buen camino

Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."

Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.

Última edición por bribi77; 05-29-2008 a las 00:12.
bribi77 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to bribi77 For This Useful Post:
Antiguo 05-28-2008   #2807
Viciado PS3
Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5

PSN ID:Danielillo_82
Gracias24 
juanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje

de seur????........seur es la empresa que recoge las ps3 pero no la que las manda a casa de cada afectado,es la empresa "chrono express" y es la segunda vez que esta empresa me trae una ps3,dudo mucho que sea seur,pero si tu lo dices vale,saludos!!!!
Solo por curiosidad, ¿a alguien le ha llegado por MEX? A mi la primera vez que la envie no me llego ni por chrono-express ni por seur, me llego por el servicio de mensajeria Mex.

P.d:Soy de Alicante
Antiguo 05-29-2008   #2808
Viciado PS3
Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.
1 mes!! Y yo llevo 3 y aun no la tengo!! Fistro pecador!!

chenchus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #2809
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por bribi77 Ver Mensaje
Hola a todos como os comenté el otro dia se me estropeó el lector y me he estado informando sobre la nueva ley garantias yos adjunto lo mas importante:
" 1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.
4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso."

Es decir que si la teneis hace menos de 6 meses se considera que viene mal de fabrica y no hay que demostrar un mal uso y por tanto podemos elegir entre la reparacion y la sustitucion en el comercio donde la compramos.
Gracias amigo!

Todo esto siempre viene bien para ir contra quienes nos estan tratando de timar.

Saludos!
NexusIV no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2008   #2810
Adora PS3
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was está en el buen caminoNando_was está en el buen camino

La mia que me llegó hoy me la ha traido SEUR, ha llamado antes a casa para saber si habia gente y en menos de media hora vino el hombre a traerla,ademas era el mismo que la recogió jiji, al despedirnos le dije ojala no te tenga que volver a ver jajaja

Nando_was no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Nando_was For This Useful Post:
Respuesta