PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-23-2008   #2571
Gran Miembro
Points: 2.357, Level: 11Points: 2.357, Level: 11Points: 2.357, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias70 
pssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luzpssam1 es un glorioso faro de luz

Hola a Todos,keridos amigos,que muchos de nosotros, compartimos la pena de tener o habe tenido a nuestra consola en el SAT.
Leyende un articulo de meristation, he visto novedades q no se si seran ciertas, o seran una nueva mentiras,de las q nos manda el SAT y SONY,haber q os parece os dejo aki el link,esperemos q sea el final de esta pesadilla.Un saludo a todos.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
pssam1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to pssam1 For This Useful Post:
Antiguo 05-23-2008   #2572
Viciado PS3
Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8

Gracias41 
valeperto46 tiene un aura espectacular a su alrededorvaleperto46 tiene un aura espectacular a su alrededor

recordad mañana a las 4 blade 94.6 en radiosabadell.fm
valeperto46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-24-2008   #2573
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias1.188 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Hola chicos...

Mirad este hilo por si os interesa cambiar las cosas respecto al trato de sony a europa...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Salu2.
Byob está en línea  
Antiguo 05-24-2008   #2574
Nuevo en el Foro
Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4

PSN ID:ErakOneRocks
Gracias37 
Erakone está en el buen caminoErakone está en el buen caminoErakone está en el buen caminoErakone está en el buen camino
Cuantos mas mejor, una queja solo en foro es queja de mudo!

Informacion recuperada desde otro post :

Originalmente publicado por Iniciativa Ps3
Publicado: Mie May 21, 2008 1:10 pm Título del mensaje: ¿Harto del trato de Sony hacia Europa? ACTUALIZADO: Pag1

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos, compañeros del foro de PS3 de GameProTv:

En otro conocido foro de videojuegos un grupo de usuarios de PS3 descontentos con el trato de Sony hacia Europa hemos creado una plataforma de usuarios de PS3, hemos redactado un escrito para enviarlo a Sony con nuestras peticiones, estamos redactando una guía para los afectados por el mal funcionamiento del SAT y sobre cómo denunciar a consumo, etc.

Tenemos un blog:

donde podéis conocer la iniciativa y sumaros a ella si queréis. Nuestro email es:

Estáis tod@s invitados y sois bienvenid@s. Aunque la iniciativa ha surgido en un foro, no pretedemos ceñirnos a él, sino que todos los usuarios de PS3 insatisfechos podamos unir nuestras voces para lograr que Sony Europa nos dé un mejor trato.

PLATAFORMA EUROPEA DE USUARIOS DE PS3 CONTRA LA DESIGUALDAD TERRITORIAL

"Sony, ¡atiende a Europa!"

PD: Nota para los moderadores. No comprendo bien las normas de este foro sobre spam, etc. Si este post viola alguna norma es de modo involuntario. Pediría que si incumple alguna norma en vez de cerrar el post, un moderador lo editase para ajustarse a las normas del foro. Gracias.

---------------------------------

Gracias a esta gente que si cree que la union hace la fuerza, los demas informaros de vuestros derechos.
Au revoir!
Erakone no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to Erakone For This Useful Post:
Antiguo 05-24-2008   #2575
Viciado PS3

Gracias41 
valeperto46 tiene un aura espectacular a su alrededorvaleperto46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Comienza Blade 94.6 en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] a ver lo que nos dicen
Antiguo 05-24-2008   #2576
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:caracandao
Gracias75 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por valeperto46 Ver Mensaje
Comienza Blade 94.6 en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] a ver lo que nos dicen
de momento nada ni siquiera lo an comentado.

ahora me tengo que ir ya me direis si comentan algo.

un saludo.
Antiguo 05-24-2008   #2577
Viciado PS3

Gracias41 

Cita:
Iniciado por kiko82 Ver Mensaje

un saludo.
No me fio, a ver si dicen algo o nos defraudan
--- [ Añadido ] -----
Ayer me dijo esto:

En el programa del Sábado hablaremos del tema y de las respuestas que nos ha dado la responsable de este tema en Sony España, que son muy buenas noticias.

Comenta en el foro si quieres que la gente escuche el programa y que sepan también la información oficial de como estan las cosas.

Un abrazo.

Rubén

Última edición por valeperto46; 05-24-2008 a las 17:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 05-24-2008   #2578
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por kiko82 Ver Mensaje

un saludo.
Eso mismo iba a decir yo. Lo estoy escuchando con la ilusion de que hagan mencion al tema, y en la presentacion de los contenidos no han mencionado nada al respecto.

En fin, voy a seguir escuchando, pero de inicio no me ha dado buenas vibraciones.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-24-2008   #2579
Adora PS3
Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

alguien sabe cuanto dura?
Antiguo 05-24-2008   #2580
Viciado PS3

Gracias41 

Cita:
Iniciado por traga83 Ver Mensaje
alguien sabe cuanto dura?
dura una hora
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación