PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-May-2008
Viciado PS3

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Sharky Ver post
Tras darle unas cuantas vueltas,... creo que es posible que entendieses mal.

Si reciben 1 cargamento al mes no pueden ser para 10 días.
Si a demás no reciben desde semana santa, son 2 meses.

marzo + 2 meses = mayo (nombre parecido)

Por lo que serían 375 al mes si el pedido es para 1 mes y 250 si el pedido es para 2 meses (a demás el número 250 es bastante "redondo")
Jajajaja cuantas suposiciones tio! Q ganas tenemos todos de viciarnos!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

se me queda una cara más chunga cada vez que entro en este hilo. Yo la envíe hace 10 días (40gigas) y me la impresión de que me a tocar esperar mogollón. Lo que tengo claro es que al día siguiente de que se cumpla el mes, me acerco a consumidores y denuncia al canto (ya me conocen por allí).
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008
Adora PS3

PSN ID:ERTOBA
Gracias5 
angeltoba va por el buen camino

las de 40g ya se estan entregando señores........los q la entregaron en abril la estan recibiendo desde el miercoles
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a angeltoba por este post:
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Shark_Rules
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por chenchus Ver post
Jajajaja cuantas suposiciones tio! Q ganas tenemos todos de viciarnos!!
Y tanto,... hasta divido 750 entre 2 y me da 250 y entre "1" y me da 375,...

Creo que voy a por una dosis de café,... esto de acostarse tarde no es buena idea xD
Old 23-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por DAVIZAO Ver post
Bueno chicos traigo buenas noticias al menos para mi y espero que para mas gente, ACABO DE RECIBIR MI PS3, de 40gb enviada el 10 de abril, ya la estoy actualizando antes de ponerme a quemar mis juegos.Espero que os llegue pronto a todos y seguramente con este post anime a los proximos a mi fecha. Os seguire visitando y apoyando y os queria agradecer a todos haberme hecho la espera mas llevadera y sobretodo que esa espera no fuera solitaria porque siempre estaba este foro para poder desahogar nuestrra penas.Pos eso nos vemos por el foro y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee y animoooooooooooooo para todos.PD:Espero no tenr que mandarla nunca mas al sat porque son unos getas suerteeeeeeeeeee
bien gracias por la informacion la mia tiene que estar al caer es del 15 gracias tio y que la disfrutes mucho
p.d:cuando llegue la mia la vuelvo a quemar jajaa y animo a todos las que la mandaron en abril como yo jeje
Old 23-May-2008
Adora PS3

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectaculartraga83 tiene un aura espectaculartraga83 tiene un aura espectacular

ole la perra yo soy del 17 de abril aver si no tarda muxo mas
un saludo a todos y a kemar el gta4
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:QUICO_82
Gracias60 
kiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por osasuna75 Ver post

El numero de plays recividas va a ser de unas 700-800,asi que posiblemente puedan hacer caso a pedidos que van desde el 25 de febrero,hasta el 5 de marzo,aproximadamente.
madre mia si solo van a cubrir hasta el 5 de marzo la mia es de el 1 de abril creo que voy a estar por lo menos hasta julio o agosto sin ps3.
Old 23-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
tubbs va por el buen camino

Otro que se suma al club de las lentes jodidas... Lo mejor es la respuesta del dependiente (de Fnac, por cierto) retrasado de turno: "es que las lentes tienen un vida corta...".

¿CORTA? ¿UN MES Y MEDIO?

ANIMO, muchachada.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a tubbs por este post
Old 23-May-2008
Adora PS3

Gracias36 
javi1978 será famoso muy prontojavi1978 será famoso muy prontojavi1978 será famoso muy prontojavi1978 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por tubbs Ver post
Otro que se suma al club de las lentes jodidas... Lo mejor es la respuesta del dependiente (de Fnac, por cierto) retrasado de turno: "es que las lentes tienen un vida corta...".

¿CORTA? ¿UN MES Y MEDIO?

ANIMO, muchachada.
yo ya le soltaba una galleta en todo el jeto que subnormal
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Shark_Rules
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Noticia interesante en Meristation:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

(Aun que tiene gracia que segun ellos es sólo gracias a su foro y sus usuarios)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05.