| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos^ |
|
| |||
| |||
| Hola chavales aqui sigo sin mi negra, desde el 12 de febrero sin consola, e leido algunos comentarios que los del sat estan llamando a las casas para avisar de que las consolas les van a llegar, como e dicho yo soy del 12 de febrero y a mi no me a llamado ni cristo; por fin emos logrado algo con nuestras quejas que el diario EL MUNDO publique la noticia, algo es algo, lo que no se si a los colegas del dia 11 les entregaron sus consolas en la remesa anterior, bueno a seguir esperando sentado por que de pie me voy a cansar. |
|
| |||
| |||
| pos yo la cambie sin dudarlo paso de 2 puestos menos y de la retrocompatibilidad ademas pasaba de esperar 3 meses y le pedi unas condiciones y me la an cumplido le dije que me diera un mando y ponerme en 1º en la lista de envio de 40 y lo an cumplido |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sí amigo, sí.Si que lo he leido, y claro, se me ha puesto la vena del cuello como la cisterna de un camion. Esos son los señores de Sony, ... los que tienen la desverguenza y la caradura de mentir y engañar publicamente, a todo hijo de vecino que no esté al tanto de la situacion, y decir que tardan de 10 a 15 dias en reponer las consolas dañadas. Valiente panda de embusteros. Los mismos que dijeron tiempo atras, que la ps3 estaba rindiendo lo esperado, y que solo fallaban un 1% de todas las consolas que habia en el mercado. Y algunos, se lo han creido, o lo que es mucho peor, se lo han querido creer, porque parece ser que le profesan una idolatria a la compañia nipona, a prueba de timos como el que nos ocupa. Sí, he dicho timo, porque ésto es en lo que se está convirtiendo, en vista de tantas mentiras. Vease ... Quote:
Hemos pasado del timo de la estampita, al timo de la negrita. Y yo, cuanto mas leo, mas negro me pongo. Saludos.
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
|
| |||
| |||
| joer menuda forma de compensar al menos selo curran algo 1 regalito por las molestias aunque podrian avere regalado algo mas nose el proximo estreno |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Le han cambiado una PS3 60GB por una 40GB + 1 mando.
__________________ |
|
| |||
| |||
| asi a pelo que hijos de puta con perdon del lenguage y a dicho que si?? no lan dao los 200€ que se oyen por ay?? cuando te ofrecen eso escuchao que te reemvolsan 200€ |
|
| ||||
| ||||
| Lo ha pedido el expresamente, que es distinto.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo me estoy replanteando hacer eso si me vuelve a pasar, porque creo que me volverá a pasar ... no confio ya en ellos.
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|