PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-21-2008   #2481
Adora PS3
Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias42 
skane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skane Enviar un mensaje por Skype™ a skane

Bueno por fin buenas noticias.Aver si es verdad y esta vez cumplen...Me alegro por todos los que os va a llegar la ps3 la semana que viene y espero que a mi no me tarde mucho mas...
Salu2

Webs para raclamar al SAT-->http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post648387
MI PS3: 84 dias en el SAT..YA HA LLEGADO!!!!
skane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-22-2008   #2482
Gran Miembro
Points: 1.162, Level: 7Points: 1.162, Level: 7Points: 1.162, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:luiseteymapita
Gracias22 
luiseteymapita sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a luiseteymapita

esto es muy buena señal a denunciar
luiseteymapita no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-22-2008   #2483
Viciado PS3
Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededor

Me tiene q llegar la semana q viene porque sino ya tendria q esperar otras 3-4 semanas y nos plantariamos en casi 4 meses... aunq yo ya no se q creer.

chenchus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2484
Adora PS3
Points: 442, Level: 4Points: 442, Level: 4Points: 442, Level: 4

PSN ID:McA071
Gracias26 
McA071 está en el buen caminoMcA071 está en el buen caminoMcA071 está en el buen camino

Habeis leido en la noticia de el mundo cuando dice: ..."jugamos" inicialmente con un plazo de 10 a 15 dias. ??

Vaya que si juegan. Juegan al escondite.

Quejas aparte, espero que esto sirva para que muchos reciban mas pronto la consola y que los que vamos despues se nos reduzca tambien la espera.

Animo y enhorabuena por la buena noticia.

F1 Championship Edition* - Call Of Duty 3 - Virtua Tennis 3 - Rainbow Six Vegas - Pro Evolution Soccer 2008* - Call Of Duty 4* - Assasin´s Creed - Rainbow Six Vegas II - Gran Turismo 5 Prologue* - Grand Theft Auto IV*

(*) todavia los tengo.
McA071 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2485
Adora PS3
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was está en el buen caminoNando_was está en el buen camino

Pues yo que soy del 25 de febrero tampoco me han llamado,la verdad que ya podian dar una conpensacion por todo esto nose un vale descuento para algun juego o cualquier cosita que nos beneficie porque esto es un calvario!!!

Nando_was no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2486
Nuevo en el Foro
Points: 315, Level: 3Points: 315, Level: 3Points: 315, Level: 3

PSN ID:pepechica
Gracias3 
pepechica está en el buen camino

lo grave no es q se te joda lo indignante es q te tengan tres meses en espera para una nueva, yo llevo desde el 31 de marzo sin mi negrita , y siempre q he llamado al sat me han dado un plazo diferente . empezaron dandome 6 semanas mas tarde 8 y la ultima vez q llame 10,esto lla es una tomadura de pelo.
pepechica no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2487
Adora PS3
Points: 287, Level: 3Points: 287, Level: 3Points: 287, Level: 3

PSN ID:osasuna
Gracias17 
osasuna75 está en el buen caminoosasuna75 está en el buen camino
ACLARACIONES

Buenos dias de nuevo,veo que os creis toda esa clase de mentiras que os cuentan los del sat...
Yo(no es x joder)desconfio ya hasta de mi sombra,en este asunto.A mi medigeron eso mismo hace 6 semanas,luego a la 5,luego a la 4....y asi hasta ayer,os recomiendo que busqueis por youtube un video relacionado con una llama al sat...
¿Sabias que por ley cuando llamas a un 902 te tienen que decir el coste de tu llamada?
¿Sabias que el SAT se lleva el 100% del dinero de estas llamadas,y ademas hace de parapeto para su amiguita Sonny?
En fin una tocada de huevos,x cierto,la unica diferencia que existe entre la de 40g y la de 60g es (a nivel de sofwere) esa la capacidad del disco duro.
No os creais todo lo que os dicen....ESTAR ALERTA Y DENUNCIAR....
OSASUNA....SIN LA NEGRA DE 60 DESDE EL 14 DE FEBRERO
osasuna75 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2488
Adora PS3
Points: 403, Level: 4Points: 403, Level: 4Points: 403, Level: 4

Gracias12 
DAVIZAO está en el buen caminoDAVIZAO está en el buen camino

bueno chicos me parece que traigo buenas noticias hoy he llamado al sat y por primera vez me han dicho que estan preparando mi paquete que seguramente llegara entre mañana y el lunes, yo creo que es verdad (aunque ya no se que pensar ante tanta mentira) la mande el 10 de abril y tendre que esperar unos dias mas pero ya creo que esta muy cerquita.A ver si puede llamar alguien que su fecha este proxima a la mia y asi contrastamos lo que nos dicen en el sat. Mucha suerte y animooooooooooo
DAVIZAO no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2489
Adora PS3
Points: 287, Level: 3Points: 287, Level: 3Points: 287, Level: 3

PSN ID:osasuna
Gracias17 
osasuna75 está en el buen caminoosasuna75 está en el buen camino
mentiras y mas mentiras

Buebo chicos,acabo de hablar con una chica muy simpatica de stock1 y esto me ha dicho.(Respecto al articulo y comentarios de que han recivido o van a recibir en breve un camion de plays3,)ellos no tienen constancia de nada,osea que ese articulo es pura limpieza de imagen.
Con el tema de donde se han quedado,me ha dicho que las ultimas les llegaron antes del puente de mayo,y se quedaron el el 25 de febrero.
Con el tema de la llamada y su coste,me he enterado bien,y el coste real no es mas que una llamada a un telefono normal,(la llamada se paga entre interlocutores,osea a medias).
Espero haberos ayudado algo,este post solo es valido para aquellos que tengan una play de 60g,ya dezconozco el estado de las de 40g.
Sin mas un saludo y no desespereis que ya queda menos...
PD:llevan un retraso de 3 meses y medio,y ahora con el verano por delante,y la proxima campaña navideña,esto pinta muy mal......
osasuna75 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-22-2008   #2490
Gran Miembro
Points: 1.162, Level: 7Points: 1.162, Level: 7Points: 1.162, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:luiseteymapita
Gracias22 
luiseteymapita sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a luiseteymapita

de 3 meses y a alguien casi 4
no recuerdo donde lo vi pero lo vi
luiseteymapita no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación