PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #2271
Vive en LaPS3.com
Points: 5.334, Level: 17Points: 5.334, Level: 17Points: 5.334, Level: 17
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias269 
chanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgullosochanante tiene mucho para estar orgulloso

ya estais aciendo todos la encusta k ay en el link k a dado skane. es d la pagina oficial d sony poner en la encuesta el puñetero nombre d stock1 y el tiempo k llevais
chanante no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #2272
Adora PS3
Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias42 
skane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skane Enviar un mensaje por Skype™ a skane

Cita:
Se queda el fondo de pantalla del tema que viene con la ps3 y la luz del disco duro y de internet se encienden pero no parpdean.
Tenias activado el arranque automatico del juego??
porque si es asi me temo lo peor para ti (es posible que no arranque porke intenta leer el juego y no puede)Pero solo es una suposicion asi que de momento tranquilo
salu2

Webs para raclamar al SAT-->http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post648387
MI PS3: 84 dias en el SAT..YA HA LLEGADO!!!!
skane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #2273
Vive en LaPS3.com
Points: 2.774, Level: 12Points: 2.774, Level: 12Points: 2.774, Level: 12
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:blizzard92
Gracias131 
blizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

Cita:
Iniciado por skane Ver Mensaje
Tenias activado el arranque automatico del juego??
porque si es asi me temo lo peor para ti (es posible que no arranque porke intenta leer el juego y no puede)Pero solo es una suposicion asi que de momento tranquilo
salu2
Pero como puede ser si no hay ning8n juego dentro ?

MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID [HILO OFICIAL] VIOLADORES DEL VERSO
blizzard_zgz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #2274
Adora PS3
Points: 442, Level: 4Points: 442, Level: 4Points: 442, Level: 4

PSN ID:McA071
Gracias26 
McA071 está en el buen caminoMcA071 está en el buen caminoMcA071 está en el buen camino

Aqui os dejo el numero del FAX para que dejeis vuestras reclamaciones a Sony.

-913126292-

Van a ir a parar a saco roto, asi que por favor, haced fotocopias de la reclamacion y dejadla en la OCU, para que alli tengan constancia de todo.
McA071 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #2275
Adora PS3

Gracias42 
skane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen camino

Cita:
Pero como puede ser si no hay ning8n juego dentro ?
Entonce seguramente sea problema de disco duro.Prueba a formatear y haber que tal y si no pos tendras que llamar al SAT.
Salu2

Webs para raclamar al SAT-->http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post648387
Antiguo 05-16-2008   #2276
Adora PS3
Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

ke pasa a llamado alguien oy al sat?para saber si le an entrao plays...k no decaiga el animo y a mandar todos email a caiga quien caiga....
traga83 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #2277
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Desgraciadamente hay tanta gente aqui con este asunto, por que han accedido a hacer lo que la tienda le dijo.

Es una costumbre extendida en España, aun que la ley se parezca a otros paises donde si reclaman en la tienda.

En los 6 primeros meses, como dije antes, si tu consola huele a pedo vas a la tienda a por una nueva. Y en lo que queda de tiempo tienes que demostrar el problema.

Lo que ofrece SONY es voluntario y los vendedores te mandan sabiendo "que te atenderán" y claro,... como te atienden te lo crees.

Si teneis una de 40GB id a la tienda, pq como bien sabeis, tienen stock y estan obligados a cambiartela.

Chapó!

No se puede explicar mejor.

Saludos.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #2278
Adora PS3
Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5

PSN ID:Danielillo_82
Gracias24 
juanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy pronto

Bueno chicos, parece que el destino no quiere que juegue a la ps3.

Despues de enviar mi ps3 40 Gb al SAT y recibir una, supuestamente nueva el dia 22 de abril, se ha vuelto a estropear. Esta vez mientras actualizaba al nuevo firmware version 2.35, de repente, mientras iba por el 60% aproximadamente, se ha apagado ella sola y ahi se ha quedado. Al encenderla simplemente, se pne el led en verde y de ahi pasa a amarillo, pita 3 veces y pasa el led a rojo parpadeando.

Asi que, otra vez al SAT. Ya van 2, a ver si al menos acabo batiendo el record

Me han dicho que intentaran que me tarde lo menos posible, ja vorem.
Antiguo 05-16-2008   #2279
Adora PS3

Gracias42 

Cita:

Despues de enviar mi ps3 40 Gb al SAT y recibir una, supuestamente nueva el dia 22 de abril, se ha vuelto a estropear. Esta vez mientras actualizaba al nuevo firmware version 2.35, de repente, mientras iba por el 60% aproximadamente, se ha apagado ella sola y ahi se ha quedado. Al encenderla simplemente, se pne el led en verde y de ahi pasa a amarillo, pita 3 veces y pasa el led a rojo parpadeando.

Joder que pu**** que peña de hijos de p*** .Bueno pos aver si es verdad que aora tardan menos y te la envian mas rapido...
Sort

Antiguo 05-16-2008   #2280
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:QUICO_82
Gracias66 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por juanda21 Ver Mensaje

joder que putada mas grande como me pase a mi eso despues que voy a estra 3 meses sin PS3 la envio al sat con un pakete de C4

Animo y que te tarden lo menos posible...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación