PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-may-2008   #2181
Viciado PS3
Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:torrerox
Gracias23 
torrerox llegará a ser famoso muy prontotorrerox llegará a ser famoso muy prontotorrerox llegará a ser famoso muy prontotorrerox llegará a ser famoso muy pronto

oye es verdad te imaginas
nunca creo q pase
pero a sony no le sentaria muy bien se pondrian q se tiraban de los pelos
torrerox no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-may-2008   #2182
Adora PS3
Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

yo e mandao un email a caiga kien caiga a proteste ya...si lo mandamos muchos posiblemente nos lo cojan...por intentarlo no perdemos na y asi ayudamos a los k esten por caer...enviarlo aki : [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
MODERADOR PODRIAS PONER ESTA DIRECCION DONDE LA VEA MAS GENTE PARA K COLABORE POR LA CAUSA Y MANDEN TAMBIEN UN [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por traga83; 14-may-2008 a las 16:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
traga83 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-may-2008   #2183
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Shark_Rules
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Tienes más información sobre esa sección de cqc?
(mas que nada para saber que enviar y que harán ellos)
Antiguo 14-may-2008   #2184
Adora PS3

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE
Antiguo 14-may-2008   #2185
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por traga83 Ver Mensaje
YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE
Yo estoy contigo (escribe en minusculas, por favor), mandar mensajes a lo de CQC. Pero no solo eso, alguien que sepa y pueda debería hacer una página para recoger firmas y para que la gente protestara por el mal servicios postventa de Sony.
Además habría que hacerla entrar en razón, ya que el tema del lector es un fallo generico y por lo tanto deberían aumentar el tiempo de garantía, como hizo Microsoft en su momento.
Levantemos el puño al cielo para comenzar nuestra lucha contra el gigante japones.
¡Queremos jugar, queremos nuestras consolas, queremos que se respete la ley!
guayaquil está en línea  
Antiguo 14-may-2008   #2186
Viciado PS3
Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8Points: 1.379, Level: 8

Gracias40 
valeperto46 tiene un aura espectacular a su alrededorvaleperto46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo tambien he enviado un mail a cqc a ver si responden

OS ANIMO A TODOS A MANDARLO!!!!!!!!!!!!!!!!
valeperto46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #2187
Adora PS3

Gracias22 

lo siento por las mayusculas se me a io la olla,y gracias o todos lo que colaboren xk no kuesta nada y yo creo k ayudara...
Antiguo 14-may-2008   #2188
Adora PS3
Points: 477, Level: 4Points: 477, Level: 4Points: 477, Level: 4

Gracias36 
javi1978 llegará a ser famoso muy prontojavi1978 llegará a ser famoso muy prontojavi1978 llegará a ser famoso muy prontojavi1978 llegará a ser famoso muy pronto

estoy con vosostros pero devemos de acerlo todos por lo menos meterles el miedo en el cuerpo a esos cabro....y julianes muñozes de las consolas ha muerte a por sony yo ya mande a cqc hacerlo cuantos mas mejor hay que hacer ruido para que se nos oiga no hay derecho a lo que esta pasando y menos con el precio de la consolita de los hue....sobre todo los que pagamos 100 mil calas
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por torrerox Ver Mensaje
q dices tadavia dos semanas mas eso no puede ser pero si ya echo el mes y las de 40gb es un mes e incluso menos
no si esa historia es muy vieja cuando llamas para enviarla la consola de dicen de 2 a 3 semanas cuando pasa ese tiempo te dicen q no tinen q son 2 semanas mas pasa ese tiempo y te siguen diciendo 2 semanas.
yo entiendo q las cosas tardan pero yo me la compre y tube q pagar 400euros de un plumazo no le dije al de la tienda oye dentro de 2 samanas te pago 50euros y asi hasta q te page los 400.
y q mas coraje me da es q algunos nos dijan desesperados y viciados y de todo por q estamos reclamando lo nuestro simplemente.
la ley esta para cumplirla por q cuando no llebas el cinturon te multan pues esto es igual.
todo esto estaria evitado por lo menos y por parte del sat dijeran solamente la verdad
si señor tio estoy contigo estos capullos de que van joder hay que denunciarlos yo ya lo he hecho no esperar mas solo son 10 minutos instituto nacional de consumo ir alli vamos ah joderles son unos ladrones 2 semanas yo al final les planto fuego

Última edición por javi1978; 14-may-2008 a las 18:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
javi1978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #2189
Viciado PS3
Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededor

Ya dije en su momento que el tiempo de espera de las de 40gb ya habia superado el mes, y la gente me dijo: locooo!!! Ahora teneis varios ejemplos de gente esperando la de 40gb que ya lleva mas de un mes, y ese tiempo seguira subiendo y subiendo...

Saludos

chenchus no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-may-2008   #2190
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Lo estoy escribiendo en este preciso instante , ojala nos saquen para hacer un poco de ruido y que el SAT se de cuenta de que somos muchos y estamos cabreados

Por cierto cuando empieza CQC es que ha empezao ya???'

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación