PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-may-2008   #2061
Gran Miembro
Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:vygant123
Gracias9 
vygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por Skype™ a vygant123

gracias por el numero
Antiguo 11-may-2008   #2062
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zhork_
Gracias60 
zh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguir

Por cuales estan ahora? por que fecha van?

PD: La mia es del 10 de marzo, 60gb.
Antiguo 11-may-2008   #2063
Adora PS3
Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias42 
skane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skane Enviar un mensaje por Skype™ a skane

Cita:

Tu estas igual que yo Zhork yo la envie el 12 de marzo asi que nos llegara mas o menos igual.Creo que ya no nos falta mucho.
Dicen que van por las del 25 de febrero pero que estan parados.No lo se porque ya no te puedes fiar de nada...
salu2

Webs para raclamar al SAT-->http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post648387
MI PS3: 84 dias en el SAT..YA HA LLEGADO!!!!
skane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-may-2008   #2064
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zhork_
Gracias60 
zh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguir

Yo creo que hasta junio nada, que crees? llegara antes? dentro de 4 dias llamo que me dijeron que tenia que estar para ese dia. Aunque me imagino que no estara.
Antiguo 11-may-2008   #2065
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:QUICO_82
Gracias66 
kiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por zh0rk Ver Mensaje

La mia es de 60gb y es del 1 de marzo mañana voy a llamar asi que ya os contare que me dicen..

un saludo..
Antiguo 11-may-2008   #2066
Adora PS3
Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6Points: 846, Level: 6

Gracias42 
skane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen caminoskane está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skane Enviar un mensaje por Skype™ a skane

Cita:
Yo creo que hasta junio nada, que crees? llegara antes? dentro de 4 dias llamo que me dijeron que tenia que estar para ese dia. Aunque me imagino que no estara.
Yo tampoco creo que nos llegue antes de junio aunque tengo la esperanza de que les llegue un cargamento o algo y pueda ser antes...Yo tambien llame hace unos dias y voy a volver a llamer esta semana aver que me dicen.
salu2

Webs para raclamar al SAT-->http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post648387
MI PS3: 84 dias en el SAT..YA HA LLEGADO!!!!
skane no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-may-2008   #2067
Viciado PS3
Points: 2.034, Level: 10Points: 2.034, Level: 10Points: 2.034, Level: 10

PSN ID:Dany_14
Gracias8 
danielo está en el buen camino

una pregunta el numero del sat es de pago no? o es gratis? porque si encima es de pago menuda cara que tienen estos, con lo que hemos pagado por la play tendria que durar 20 años por lo menos como mi play uno y dos que aun van perfectamente y esta es un timo esto

saludos
danielo no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-may-2008   #2068
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:QUICO_82
Gracias66 
kiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen caminokiko82 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por skane Ver Mensaje
Yo tampoco creo que nos llegue antes de junio aunque tengo la esperanza de que les llegue un cargamento o algo y pueda ser antes...Yo tambien llame hace unos dias y voy a volver a llamer esta semana aver que me dicen.
salu2
seguro que a la gente que la enviamos en marzo no nos llegara hasta junio es una pena pero es lo que hay...

lo unico que se puede hacer es denunciarlo en consumo.segun lo que me cuenten los del sat mañana vere lo que hago pero los mas seguro es que lo denuncie...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por danielo Ver Mensaje
una pregunta el numero del sat es de pago no? o es gratis? porque si encima es de pago menuda cara que tienen estos, con lo que hemos pagado por la play tendria que durar 20 años por lo menos como mi play uno y dos que aun van perfectamente y esta es un timo esto

saludos
si es de pago ya que es un 902....

yo siempre llamo desde el curro

Última edición por kiko82; 11-may-2008 a las 23:57. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
kiko82 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-may-2008   #2069
Adora PS3
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was está en el buen caminoNando_was está en el buen camino

La mia es d 60gb y del 23 de febrero,el lunes pasado llamé y m dijeron que la iban a enviar ya y k en 7 dias la tendria,llamaré mañana a ver que otra mentira m sueltan es flipante de verdad...

Nando_was no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-may-2008   #2070
Adora PS3
Points: 403, Level: 4Points: 403, Level: 4Points: 403, Level: 4

Gracias12 
DAVIZAO está en el buen caminoDAVIZAO está en el buen camino

yo la envie el 10 de abril, es el modelo de 40, y todavia no me ha llegado he llamado hoy al sat y no me dicen nada concreto. ¿hay alguien que la envio en esa fecha y ya la recibio? me tardara mucho en llegar? quiero mi ps3 yaaaaaaaaa saludos a todos
DAVIZAO no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación