PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #2051
Viciado PS3
Points: 2.034, Level: 10Points: 2.034, Level: 10Points: 2.034, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dany_14
Gracias8 
danielo está en el buen camino

bueno me uno al club de los que hemos tenido un problema en la ps3, yo jugando al gta nada mas comprarlo jugue y a los 10 minutos juego bloqueado, la apago de alante pita pero no se me apaga, y al final la apague de atras, la vuelvo a encender y no me lee el gta yo pienso que seria por enxegarla tan rapido o algo, la apago enchego y nada y no me lee ningun juego ni pelis ni nada. El martes vienen de seur para llevarsela a madrid y espero q no tarden mucho, por si acaso le hice varias marcas y fotos por si me dan otra reclamarla

adios y saludos
danielo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2052
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12

PSN ID:Shark__ES
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por inakileka Ver Mensaje
bueno pos no se donde ira esto pero bueno...
tengo una cosa en la PS3 que me tocas mis... santisimos
en musica fotos videos etc me salen un monton de servers multimedia con la foto de una rana azul y al final del todo me salen unos servidores multimedia que se llaman senen y cosas asi y tienen archivos
1) no me e bajado nada de eso
2) me da todo el rato el error de que hay demasiados servers multimedia y algunos no se mostrara
que puedo hacer estoy desesperado y me esta desmolarizando!!!!
El motivo por el que te pasa, es que vecinos tuyos, que también tienen cable (al igual que tu), tienen azureus con el servidor multimedia arrancado.

Basicamente, si le das a uno, verás las pelis que tiene tu vecino.

Tranquilo, no es un problema de la PS3. Hay una opción para desactivar la busqueda automática de servidores multimedia. Con eso desactivado ya no tendrás problemas

Cita:
Iniciado por danielo Ver Mensaje
bueno me uno al club de los que hemos tenido un problema en la ps3, yo jugando al gta nada mas comprarlo jugue y a los 10 minutos juego bloqueado, la apago de alante pita pero no se me apaga, y al final la apague de atras, la vuelvo a encender y no me lee el gta yo pienso que seria por enxegarla tan rapido o algo, la apago enchego y nada y no me lee ningun juego ni pelis ni nada. El martes vienen de seur para llevarsela a madrid y espero q no tarden mucho, por si acaso le hice varias marcas y fotos por si me dan otra reclamarla

adios y saludos

Te mandarán otra sin duda. No te dan ni opción

Sharky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #2053
Nuevo en el Foro
Points: 187, Level: 2Points: 187, Level: 2Points: 187, Level: 2

Gracias0 
carlos_rt_96 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
Bueno gente, como veis tras tres meses a mi por fin me la han devuelto!!!!

Menos mal!!! Eso si sin ninguna misera disculpa, gratificacion por la jod%$·$% ni nada por el estilo. Eso si, mis tres meses de ampliacion de la garantia no me los quita nadie!!!

Ahora a quemar el GTA4 y el proximo mes el MGS4

Salu2 y paciencia al resto de malafortunados
aunke la play sea distinta...el disco duro sera el mismo ¿no?...xq me joderia un poco perder todo lo ke tengo...
carlos_rt_96 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #2054
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:QUICO_82
Gracias66 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por carlos_rt_96 Ver Mensaje
aunke la play sea distinta...el disco duro sera el mismo ¿no?...xq me joderia un poco perder todo lo ke tengo...
pues va ser que lo vas a perder todo..( formatean el disco duro.)

cuando la enviastes tenias que haber guardado todas tus partidas en un pen drive..

saludos...
Antiguo 05-11-2008   #2055
Adora PS3
Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues yo tengo el gta esperando y en cuanto la pille la quemo seguro...estoy deseando volver a pasarme el assassin,inxarme de de jugar al pro y reventar el wwe xsupuesto reventar liverty city...y voy a buscar un edificio k parezca los del sat y lo voy a inxar a bazokazos...jajaja
traga83 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #2056
Viciado PS3
Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4

PSN ID:torrerox
Gracias23 
torrerox llegará a ser famoso muy prontotorrerox llegará a ser famoso muy prontotorrerox llegará a ser famoso muy prontotorrerox llegará a ser famoso muy pronto

bueno a ver si esta semana me toca a mi con un poquito de suerte q yo la envie el 18 a ver si me toca
torrerox no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #2057
Adora PS3

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues yo la mande el 17 asi k ami me yega antes...jajaja espero k podamos disfrutar rapido
Antiguo 05-11-2008   #2058
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

YO LA MANDE EL 10 Y ME LLEOG EL MIERCOLES PASAOD ASI QUE OS QUEDA POQUITO.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #2059
Viciado PS3
Points: 511, Level: 4Points: 511, Level: 4Points: 511, Level: 4
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias7 
CoD_AK-74u está en el buen camino

yol a mande el dia 24 de abril supongo ke pa esta o la otra ya la tengo por ke es la de 40 a no ser ke me manden la de 60 como le a pasado a varios amigos mios ke dieron la de 40 rota y le mandaron a de 60 como sea asi me da igual esperar mas jeejejej ketenog aki el gta ke me lo compre ayer por ke no podia mas lo tenia ke tener en mis manos jeje
CoD_AK-74u no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #2060
Adora PS3

Gracias22 

k no k la mia es de 40 tambien y esperemos k m la manden esta semana asi k tu asta la proxima semana...hala madrid!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación