PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #2041
Adora PS3
Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4Points: 368, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 
traga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededortraga83 tiene un aura espectacular a su alrededor

es de 40 gigas me dijeron k para esta semana...
traga83 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2042
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por traga83 Ver Mensaje
es de 40 gigas me dijeron k para esta semana...
Bueno, te daré un consejo .. de lo que te digan, cogelo con papel de fumar, ... te lo digo por experiencia ...

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2043
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por traga83 Ver Mensaje
entonces si yo la mande el 17 de abril cuando se supone k me yega?ya estoy arto de jugar al pro6 y al wwe2007 pa la play2 podiendo jugar al gta4 k lo tengo aki sin estrenar desde k salio...REVOLUCION YA!!!
jeje yo la envie el 15 de abril y me an dicho que para esta semana,antes del 19de mayo o ese mismo dia
Antiguo 05-10-2008   #2044
Viciado PS3
Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5

PSN ID:FranJRS91
Gracias9 
FranJRS está en el buen caminoFranJRS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FranJRS

Oye, ¿pasa algo si me quedo con el disco duro y no lo envio con la consola?
FranJRS no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #2045
Adora PS3
Points: 198, Level: 2Points: 198, Level: 2Points: 198, Level: 2

PSN ID:promilag
Gracias4 
promilag No tiene buena fama por aquípromilag No tiene buena fama por aquí

a mi la play de 60 Gb no me lee ni los juegos ni las peliculas
promilag no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #2046
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Oye, ¿pasa algo si me quedo con el disco duro y no lo envio con la consola?
creo que entonces no te arreglan la play3,tienes que enviarla enterita
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por promilag Ver Mensaje
a mi la play de 60 Gb no me lee ni los juegos ni las peliculas
sera que tu lente a muerto,
tendras que enviarla al sat

Última edición por juande; 05-10-2008 a las 18:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
juande no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #2047
Adora PS3
Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5

PSN ID:Maeggor
Gracias4 
Maeggor está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
A mi se me acaba de reventar la lente del BD pq ya no me lee nada asi que acabo de llamar al SAT y por el momento ningun problema...

Que la meta en una caja con unos datos, que llame a SEUR que me la recogen y ala a esperar la nueva (eso si de 60Gb como la mia) en 15 dias

Arrrrgggggggggggg!!!!!

Espero que no haya problemas

PD: Para quien lo quiera saber me acababa de comprar el Oblivion y iba a ser mi segunda partida y enciendo la consola y que no me aparece el BD
Bueno gente, como veis tras tres meses a mi por fin me la han devuelto!!!!

Menos mal!!! Eso si sin ninguna misera disculpa, gratificacion por la jod%$·$% ni nada por el estilo. Eso si, mis tres meses de ampliacion de la garantia no me los quita nadie!!!

Ahora a quemar el GTA4 y el proximo mes el MGS4

Salu2 y paciencia al resto de malafortunados
Maeggor no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #2048
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zhork_
Gracias60 
zh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguir

Acaban de pasar 2 meses desde que la envie y aunque me dijeron que para el dia 15 (dentro de 5 dias) me da a mi que los tres meses no me los quita nadie.
Antiguo 05-10-2008   #2049
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Acaban de pasar 2 meses desde que la envie y aunque me dijeron que para el dia 15 (dentro de 5 dias) me da a mi que los tres meses no me los quita nadie.

Por eso decia yo antes al otro compañero, que de lo que te digan en el SAT, te puedes fiar como de Judas ...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
Bueno gente, como veis tras tres meses a mi por fin me la han devuelto!!!!

Menos mal!!! Eso si sin ninguna misera disculpa, gratificacion por la jod%$·$% ni nada por el estilo. Eso si, mis tres meses de ampliacion de la garantia no me los quita nadie!!!

Ahora a quemar el GTA4 y el proximo mes el MGS4

Salu2 y paciencia al resto de malafortunados
Felicidades tio!! ...y que tengas mucha suerte con la nueva ps3.

Saludos.

Muchas gracias Sony.

Última edición por NexusIV; 05-10-2008 a las 21:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
NexusIV no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #2050
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9

Gracias53 
inakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguirinakileka es un ejemplo a seguir

bueno pos no se donde ira esto pero bueno...
tengo una cosa en la PS3 que me tocas mis... santisimos
en musica fotos videos etc me salen un monton de servers multimedia con la foto de una rana azul y al final del todo me salen unos servidores multimedia que se llaman senen y cosas asi y tienen archivos
1) no me e bajado nada de eso
2) me da todo el rato el error de que hay demasiados servers multimedia y algunos no se mostrara
que puedo hacer estoy desesperado y me esta desmolarizando!!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación