PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Shark_Rules
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por sonopr Ver post
ayuda mi ps3 se congela en medio del juego, tambien me ha pasado con demos que he descargado... que hago!!!
y perdonen mi ignorancia pero no se mucho del SAT salu2
Con las demos es normal (muchas están inacabadas). Con los juegos en disco, no tanto.

Como se te suele colgar? con que juego?
Old 08-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias485 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo normal es que se te cuelgue mas col los juegos online pero con lo demos es mas raro
ami por lo menos no se me a colgado ninguna vez con demos
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Shark_Rules
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por juande Ver post
lo normal es que se te cuelgue mas col los juegos online pero con lo demos es mas raro
ami por lo menos no se me a colgado ninguna vez con demos
Un ejemplo de demo que peta: Stranglehold
Old 08-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Goliath
Gracias4 
Evilord va por el buen camino

La mia ya apalmado de el lector
--- [ Añadido ] -----
la mia a palmado del lector esta misma noche 08-05-2008
ERA DE 40 GIGAS Y CON 4 MESES, OSEA K NI 60 NI 80 GIGAS NI OSTIAS...
TODAS PALMAN

Editado por Evilord en 08-May-2008 a las 23:44. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Evilord Ver post
--- [ Añadido ] -----
Pues lo siento por ti tio!

Aqui te dejo un telefono que seguramente te hará falta a partir de ahora ...

SAT: 902 102 102

Paciencia tio!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Goliath
Gracias4 
Evilord va por el buen camino

no me entra en la cabeza que una compañia tan soberbia como sony de lugar a estas chapuzerias ke rondan de 500 a 370 euros y no las retire del mercado.
Llevo en esto de los videojuegos mas de quince años y nunca me imaginaba tal engaño.
SEÑORES DE SONY ESPAÑA , HABEIS HUNDIDO LA MARCA PLAYSTATION , LO PRIMERO KE DEBERIAIS DE HABER HECHO ES AVISAR DE LOS PROBLEMAS DE LA CONSOLA Y RETIRARLAS TODAS DEL MERCADO. DE KE SIRVE VENDER 6 MILLONES DE CONSOLAS EN EUROPA SI LA GRAN MAYORIA SON DEFECTUOSAS, NOS HABEIS ESTAFADO SINVERGUENZAS
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Evilord por este post
Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:QUICO_82
Gracias46 
kiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Evilord Ver post
--- [ Añadido ] -----

segun cual sea tu ps3 si es de 40g un mes y si es de 60g de 2 a 3 meses de espera..

animo y paciencia.....
Old 09-May-2008
Viciado PS3

Gracias0 
sonopr va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Sharky Ver post
Con las demos es normal (muchas están inacabadas). Con los juegos en disco, no tanto.

Como se te suele colgar? con que juego?
Pues me paso con uncharted pero ya lo estba acabando el juego. Acualize la ps3 y pude terminar el juego, ahora juego GTA4 y se queda en el principio, no hago ms que guiar por 1 min y se cngela. No he podido llegar tn siquiera a la casa del "primo".

PD. ahora se pq el demo stranglehold se congelaba....
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Kaskio
Gracias8 
Kaskio va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kaskio

Quote:
Originalmente publicado por sonopr Ver post
Pues me paso con uncharted pero ya lo estba acabando el juego. Acualize la ps3 y pude terminar el juego, ahora juego GTA4 y se queda en el principio, no hago ms que guiar por 1 min y se cngela. No he podido llegar tn siquiera a la casa del "primo".

PD. ahora se pq el demo stranglehold se congelaba....
Mi PS3 lleva en el SAT un mes y pico por ese problema, se me congelaban algunos juegos (Assassins y Army of Two), demos (Stranglehold entre otras) y los videos descargados de la PS STORE... Lo que le está pasando a la peña con el GTA es exactamente lo mismo por lo que tuve que enviar mi negrita, enfin por lo menos la que llegue a principios de Junio tendrá "todos los avances" (lo pongo entre comillas xk sabe dios lo que me mandan aunque espero que llegue bien) xD

"WAR HAS COME UPON THE SONS OF MAN"
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias113 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

desde luego la mia que me llego hace 2 dias es nueva.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:33.