| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| bendait! menos mal que ya se ha abierto algo que lo reuna todo antes era un caos con todo el mundo publicando sus posts-problemas. si antes te acojonabas de tantos que leias, ahora solo te acojonas una vez y todos felices xD
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a möbius por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Vinculos patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Mi primera PS3 se le murio el lector y casi ni la usaba, yo pienso que el problema estaba en alguna actualizacion 1.9. Ahora tengo mi 2da PS3 (ahora de 80GB), y hasta ahora todo bien, pero de verdad que juego muy asustado pensando que se me pueda volver a dañar, a veces hasta sueño que se me ha muerto, creo que quede algo paranoico con esto, de verdad que enferma y ahora con tantos casos es para morirse de miedo, por lo menos yo que ya pase por esto |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelmelendez por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a foxgrego por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bull5f por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi de momento no me ha dado ningun problema y la tengo desde el primer dia,espero que me dure un monton,yo juego bastante y el Pro desde que salio lo estoy quemando y aun asi soy muy malo,bueno pues nada un saludo y gracias. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kyokushin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SE QUE SACARON LA DE 60 Y LA DE HAORA DE 40 NINGUNA MAS LE HAS CAMBIADO TU EL DISCO DURO? |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LOLO_1912 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muy bien pensado englobar todos los problemas en un post, ya que segun se ve, hay mcha gente que ha tenido fallo en su sistema PS3 (en el que me incluyo )Mi caso fue el siguiente: yo estaba muy viciado al COD4 online (como imagino le pasara a bastante gente que se ha comprado el juego, jeje). Llame a unos amigos a que se quedaran a dormir, y justo en al primera partida se me "queda pillado" el juego, es decir, se me quedo la pantalla en negro y al reiniciar no leia ni cd's de musica. Pero al final fui a la tienda y me la cambiaron, ya que seguia vigente la garantia de tienda de 2 semanas (la PS3 se me rompio antes de yegar a tenerla ni 2 semanas )No se que será...pero desde luego sony ha perdido toda la confianza que tenia con sus productos. DA HASTA MIEDO COMPRARSE JUEGOS POR MIEDO A ROMPER LA PS3!!! ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a joshi_87 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Desde ayer que estoy jugando al NFS pro street, la play3 suele hacer mucho ruido sobre el giro del disco, al cargar..es algo normal? o es algo por lo que me tengo que preocupar? contestad please ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Jose Antonio. por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A MI SE ME ROMPIO CON 23 DIAS LA COMPRE EN GAME Y ME LA DESCAMBIARON SIN PROBLEMAS ,YO SE LO ACHACO A LAS ACTUALIZACIONES DEL 1.9 A LA 2.0 DESDE QUE HICIERON TAN CORRIENDO LA 2.1 QUE ERA PARA ARREGLAR ESO. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a agustinjas por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |