PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias17 
kkiilloo va por el buen camino

en la web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], puedes seguir el recorido del paquete, te aconsejo que si no hoy mañana a primera hora llames a chronoexpres solo para verificar los datos. yo soy de cadiz ayer supuesta mente llego a jerez y hoy por un facho que no an savido explicarme se encuntra un algeciras(un caos) me han comentado que casi seguro mañana la tendre en mi casa, haber que pasa seguire informando...
!!!!!!!!!!!!!!paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:dash17
Gracias9 
dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por ethelwifu Ver post
He vuelto a llamar a los del SAT para ver si lo que me habían dicho por la mañana era cierto. En fin, que sí. Me he llevado una sorpresa: me han dicho que ya está en camino y me han dado hasta el número de seguimiento de Chronoexprés. Mañana por la mañana la tendré de vuelta. Espero que todo me vaya bien, porque si no, me voy al Centro Comercial y la empaqueto de vuelta con la consola defectuosa. Suerte a todos y que disfrutéis pronto de vuestra ps3.
pues suerte hermano ojala y zii te kumplan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dash17 por este post:
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:QUICO_82
Gracias46 
kiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen camino

alguien sabes por que fecha estan entregando la ps3 de 60G?

es para hacerme a la idea la mia lleva desde el 1 de abril....
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias17 

la cosa esta jodida, lo mejor es insistir en el sat y dar la tabarra...
no hay una fecha igual para todos...
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:XANTYX
Gracias77 
XANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosaXANTYX es una persona gloriosa

mi seguda play de 60gb lleva desde el 17 de febrero .azte una idea y e llamado hoy y no te saben ni decir cuando te llegara hoy mismo decian q alli no tenian ninguna consola y no saben cuando llegan mas
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias17 

increible, como se las traen...
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias73 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por kiko82 Ver post
alguien sabes por que fecha estan entregando la ps3 de 60G?

es para hacerme a la idea la mia lleva desde el 1 de abril....
Según un compañero de fatigas que no recuerdo bien, van por el día 7 u 8 de febrero.
Saludos
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:KBZA2008
Gracias0 
LOCOLINDO va por el buen camino

Lamentablemente lo mio es lo peor, cuando la enciendo la consola se enciende las turbinas y se apagan enseguida y a causa de eso se calienta la consola y se apaga enseguida, las funciones andan todas, pero me quiero matar soy de uruguay y se me hace muy dificil buscarle una solucion, cualquier ayudaa me sirve SALUDOS Y GRACIAS!!!
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias17 

uruguay que guay...
no, fura coña que pasa que en tu pais no teneis servicio tecnico...?
aqui en españa hay uno llamado sat, es una mierda per hay...
no si al final nos vamos a poder llamar dichosos y to veras...
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:dash17
Gracias9 
dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.dash17 es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por LOCOLINDO Ver post
Lamentablemente lo mio es lo peor, cuando la enciendo la consola se enciende las turbinas y se apagan enseguida y a causa de eso se calienta la consola y se apaga enseguida, las funciones andan todas, pero me quiero matar soy de uruguay y se me hace muy dificil buscarle una solucion, cualquier ayudaa me sirve SALUDOS Y GRACIAS!!!
mira hermano hay dos soluciones o haces valida tu garantia ke la verdad se tardaran un mundo en entregarte la consola o llo te ofresco otra busca el ventilador externo de ps3 no kuesta muy caro aprox unos 25 dolares por ke no se ke moneda se maneje en uruguay bueno espero ayudar kon la respuesta suerte
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:33.