PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-22-2008   #1511
Adora PS3
Points: 744, Level: 5Points: 744, Level: 5Points: 744, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kaskio
Gracias8 
Kaskio está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kaskio

Cita:
Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Se me jodio la consola este sabado, he llamado a sony, me han dicho lo que a todos, que la envie y que tardara unas 7 u 8 semanas ya que es el modelo de 60 gigas... vaya tela la de cosas que me pierdo.

Saludos compañeros.
Animo bro, que todos los que posteamos aquí estamos igual de jodidos... xD Yo por lo pronto el GTA IV lo pillaré y a la estanteria, solo tocará jugarlo alguna noche en casa de mi suegro para probarlo y tal xk sino me muero... Menos mal que para el MGS 4 ya me deberia de llegar la PS3 y voy a tener los dos juegos preparados para el veranito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"WAR HAS COME UPON THE SONS OF MAN"
Kaskio no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #1512
Gran Miembro
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias75 
Antilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Se me jodio la consola este sabado, he llamado a sony, me han dicho lo que a todos, que la envie y que tardara unas 7 u 8 semanas ya que es el modelo de 60 gigas... vaya tela la de cosas que me pierdo.

Saludos compañeros.
Si, animos y paciencia, que al final hay luz al final del tunel y yo llevo dos meses ya en el tunel pero me está al caer.
Yo he matado las prisas con juegos que tengo de la ps2 y al final pues se va llevando la put.... que te hacen al esperar tanto.
Saludos y animo.
Antilles no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #1513
Adora PS3
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was está en el buen caminoNando_was está en el buen camino

alguien sabe desde que fecha estan mandando? la mia es del 25 de febrero y no ma llegao nada...
es verdad que ya tienen mas stock? la verdad que no me creo nada de esos mentirosos!!
la mia es de 60gb haber si viene ya que no puedo mas!

Nando_was no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #1514
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Gracias por los animos compañeros, a mi el gta me apetecia jugarlo pero lo peor es lo del metal que dejaba el curro en junio para poder jugar a gusto al metal... a parte de por que tengo que estudiar pero eso es secundario.

De momento para calmar las ansias tengo la wii, ds, psp, el ordena, unos recortables que me estoy currando del silent hill, mario, mgs y la novia... pero no me basta...

Saludos drugos.

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #1515
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

no hay ps3 de 40 gb en el sat ,eso me acaban de decir y que me quedan todavia 10, 15 dias para recibir la nueva que asco dios la mande para el dia 9 ,pero bueno que se le va a hacer ,valla mi....... de ps3 de sat y de todo ,pero ya lo tengo asumido.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #1516
Adora PS3
Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5

PSN ID:Danielillo_82
Gracias24 
juanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy pronto

Muchachos, me acaban de llamar de mi casa para decirme que ha venido el mensajero para traerme mi ps3!!!

Esta tarde posteare para informaros de en que estado se encuentra (por dios espero que bien) ya que hasta esta tarde no puedo ir a recogerla.

La envie el dia 8/04 (aunque previamente ya habia llamado al sat para informarles de la averia el dia 4/04)con lo que me ha llegado en 2 semanas exactamente.

Suerte para los que sigais esperando.
Antiguo 04-22-2008   #1517
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Muchachos, me acaban de llamar de mi casa para decirme que ha venido el mensajero para traerme mi ps3!!!

Esta tarde posteare para informaros de en que estado se encuentra (por dios espero que bien) ya que hasta esta tarde no puedo ir a recogerla.

La envie el dia 8/04 (aunque previamente ya habia llamado al sat para informarles de la averia el dia 4/04)con lo que me ha llegado en 2 semanas exactamente.

Suerte para los que sigais esperando.
la ps3 era de 40gb no? al devolverla tan pronto felicidades que la disfrutes
Antiguo 04-22-2008   #1518
Adora PS3
Points: 682, Level: 5Points: 682, Level: 5Points: 682, Level: 5

Gracias6 
koke llegará a ser famoso muy prontokoke llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
envian de 60 GB , llame yo , y me la envian tambien y es de 60 .

saludos
hola pucelanillo de cunado es tu consola cuanto tiempo lleva alli y se la has recibido gracias
koke no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #1519
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

pues yo la envie el dia 9 y me ha dicho que todavia me quedan 2 semanas es la de 40 como es eso.si JUANDA 21 la envio solo dos dias antes que yo.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #1520
Adora PS3
Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5Points: 570, Level: 5

PSN ID:Danielillo_82
Gracias24 
juanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy prontojuanda21 llegará a ser famoso muy pronto

Confirmado.
No he podido aguantar la tentacion y me he escapado para ir a mi casa a comprobar si funcionaba todo bien.
Me ha llegado por el servicio de mensajeria Mex en una paquete marron. Dentro de este paquete venia la caja original de la ps3 con ella dentro (tal y como viene cuando es nueva, pero sin cables ni mando).
Parece nueva 100%, pero claro, nunca lo podremos saber.
No he podido trastearla mucho, solo he probado un juego e iba bien, cruzaremos los dedos para que siga asi.
Lo unico que he notado es que al apagar hace un ruidito distinto justo en el instante en que pasa el led de verde a rojo, es casi imperceptible, pero los que escuchamos mucho los aparatos electronicos como yo (es casi obsesion) lo he notado. Puede que sea por si es verdad que montan unidades lectoras nuevas, ya que parece venir de esa zona el sonidito, pero es solo una suposicion.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación