PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:LOLO_1912
Gracias60 
LOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguir

hola jente que tal pues a mi tambien me ha pasado y eso que psteee antes en este post y al ffinal me ha pasado no me los lee pero hay ha veces que me los lee pero tengo que estar mucho taro una mañana o asi para que los lea,puede ser que no este rota si no sucia? y he llamado al sat y me han dicho que se la envie pero por que no cambian la lente y ya esta, y no dar nueva?y si me dan una nueva,yo la tengo desde que salio pero hasta haora no me habia pasado nada y como seguramente me daran una nueva me daran una de 60 como yo compre no?un saludo y gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

Si te dan una de 60Gb,y no, no es nueva,es una que en fabrica no paso los controles de calidad,y tras repararla,nos la enchufan a nosotros. Pero si te refieres a nueva que nadie la ha usado,si es asi.

saludos
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vinylo
Gracias77 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

a mi esta ps3 no se me a colgao todabia aunke es la 2 ke estreno la primeroa me duro 2 semanas menos mal ke me la cambiaron en la tienda esta todabia no me ha fallado esperemos ke asin siga
Old 22-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:PaxtelMat
Gracias36 
Crespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joya

Pues a mi se me ha muerto,creo q es el lector. Xq la consola si va,pero no lee nada.
Queria preguntaros q si tengo alguna manera de mantener los datos de los jueos,es decir. Las partida del COD4,elparche del pro...?? y si se puede,como? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por kirlian Ver post
Si te dan una de 60Gb,y no, no es nueva,es una que en fabrica no paso los controles de calidad,y tras repararla,nos la enchufan a nosotros. Pero si te refieres a nueva que nadie la ha usado,si es asi.

saludos
No es asi. Hoy he hablado con el Sat y se la dan nuevas,sin abrir y en perfectas condiciones. Y con la garantia,claro. 1 saludo.
7-05-06 -> Cuando se despidió del Bernabéu,quise soñar q soñaba pero no,era verdad q se iba.Y se hizo de noche sobre la Castellana,despacio,sin querer…Gracias,Zidane,por todas esas noches de magia,por darnos todo lo q nos has dado.Nadie será mas grande q tu.Te queremos!

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles R.Madrid,yo nunca te he fallado!

Editado por Crespo en 22-Jan-2008 a las 16:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vinylo
Gracias77 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por Crespo Ver post
Pues a mi se me ha muerto,creo q es el lector. Xq la consola si va,pero no lee nada.
Queria preguntaros q si tengo alguna manera de mantener los datos de los jueos,es decir. Las partida del COD4,elparche del pro...?? y si se puede,como? Gracias!
--- [ Añadido ] -----

No es asi. Hoy he hablado con el Sat y se la dan nuevas,sin abrir y en perfectas condiciones. Y con la garantia,claro. 1 saludo.
si lo que quiereses hacer una copia de seguridad de las partidas demos etc pues ve a ajustes del sistema/herramienta de copia de seguridad enchufas un pendrive y de das a crearla y ya esta otra cosa para saber si es er lector fijate cuando metas un juego en la posicion en la ke lo metes y lo vuelves a sakar y miras si a cambiado la posicion si ves ke sigue igual es la lente o se el motor ke a dejao de girar es lo ke a mi me paso
Old 22-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias36 
Crespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joyaCrespo es toda una joya

Ok gracias. Pues es q meto un juego,va a iniciar y me sale " Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514) "

Y se queda pillada y hace piiiiiiiiiiiiiiiii y la tengo q apagar de atras. De todas formas ya he llamado al Sat y lo primer q me ha preguntado es q si era de 60,y le he dicho q si y me ha dicho,literlmente "Buaaa,otra mas"
No se q esta pasando...
7-05-06 -> Cuando se despidió del Bernabéu,quise soñar q soñaba pero no,era verdad q se iba.Y se hizo de noche sobre la Castellana,despacio,sin querer…Gracias,Zidane,por todas esas noches de magia,por darnos todo lo q nos has dado.Nadie será mas grande q tu.Te queremos!

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles R.Madrid,yo nunca te he fallado!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:LLORENS79
Gracias2 
llorens79 va por el buen camino

que pasa gente.alguien save cuando traen las ps3 de 60 al sat,para darnosla de una vez por todas.llevo desde el 11 de diciembre que la mande al sat esperando....se pueden tomar medidas legales.como denunciar a sony o halgo parecido.por que esto es lamentable y es una consola muy cara que se ha averiado por culpa suya,estoy harto de quedarme de brazos cruzados.
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias36 

Quote:
Originalmente publicado por llorens79 Ver post
que pasa gente.alguien save cuando traen las ps3 de 60 al sat,para darnosla de una vez por todas.llevo desde el 11 de diciembre que la mande al sat esperando....se pueden tomar medidas legales.como denunciar a sony o halgo parecido.por que esto es lamentable y es una consola muy cara que se ha averiado por culpa suya,estoy harto de quedarme de brazos cruzados.
A mi me han dicho q hasta en 15 de Febrero no. Pero viniendo de ellos..hasta finales no la tendran..

Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

Quote:
No es asi. Hoy he hablado con el Sat y se la dan nuevas,sin abrir y en perfectas condiciones. Y con la garantia,claro. 1 saludo
Siento decirte que no es asi,mismamente yo lo he sufrido en persona.
La mande el 24 de noviembre y el dia 11 de diciembre ya la tenia en casa,pero no era tan nueva como decian,decirte que tenia rayazos,el ventilador sonaba a cacharra como si alguna pieza estuviera golpeandole,al coger la ps3 y moverla oias un tornillo suelto por dentro,y el logo de sony donde la ranura de cds,estaba suelto. Ya me diras tu si era nueva o no era.Logicamente la mande de vuelta y esta vez espero que me manden una en buenas condiciones.
Dicho por los del Sat,las ps3 son ps3 que no salieron a la venta porque no pasaron los controles de fabrica por X problema, y tras repararlos y someterlos a los mismos controles,si lo superan,esas ps3 son para intercambios de ps3 en el sat.Y no lo digo yo,sino que lo dicen los del Sat y mas gente.

Editor cierto se me olvidaba,no te creas que te añaden otro año de garantia,lamentablemente no lo hacen,sufriendolo nosotros como de costumbre,vete a saber cuando falla la ps3 que nos mandan,pero mas vale que estemos en la garantia porque si no nos la comemos con patatas

saludos

Editado por kirlian en 22-Jan-2008 a las 18:32.
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:LLORENS79
Gracias2 
llorens79 va por el buen camino

[quote=Pesquero;411570]espero que no, pero eso que me cuentas me lo llevan diceiendo 3 semanas... dese antes de nochevieja por eso mi desilusion...

Yo mande mi consola el 10 de diciembre y seur la entrego el 11 DE DICIEMBRE, Y SIGO ESPERANDO.

P.D.: Parece que el primer envio seria el mio ES COÑA[/QU la mia les llego el 11 de diciembre al sat y me dijeron ayer 21 de enero,que a ultimos de enero primeros de febrero recibirian las de 60...no me lo creo.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por zodiac Ver post
Que os parece si hacemos una recopilación del día en que mandamos la play3, así tendremos una mejor idea de como van los pedidos.
Yo la mande el 18 de diciembre y sigo esperando.
yo la mande el 11 de diciembre y tambien sigo esperando

Editado por llorens79 en 22-Jan-2008 a las 18:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48.