PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

Gracias6 
koke será famoso muy prontokoke será famoso muy pronto

bueno eso de que te la mandaran en 15dias nos lo tendras que decir tu si es verdad porque eso nos dicen a todos entre 15 dias y un mes.ojala te la manden y no pases el calvario que estamos pasando los demas,suerte y cuentanos si te llega en el tiempo que te han dicho.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 
carcanox78 va por el buen camino

haber pucelanillo, pa q nos kede claro ,q te han mandao la play y te la han mandao rota,no?pues mala estadistica llevamos,de los cinco usuarios q les a llegado esta semana dos de ellas las han mandado rotas,REPITO,2 DE 3
--- [ Añadido ] -----
PERDON,
2 DE 5

Editado por carcanox78 en 28-Mar-2008 a las 19:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:azagras
Gracias2 
paquirrin69 va por el buen camino

hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad
ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia.
el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee.
lo saco y lo meto y nada.eh probado con los otros juegos y nada.
q me aconsejais?sat?mi ps3 es de 60g nada bueno por lo q leo.`
espero respuesta pero tengo el nudo eho al cuello por si no ahy solucion.
snif....

Avatar eliminado por no cumplir las normas (70x70)
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pucelanillo
Gracias44 
pucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por carcanox78 Ver post
haber pucelanillo, pa q nos kede claro ,q te han mandao la play y te la han mandao rota,no?pues mala estadistica llevamos,de los cinco usuarios q les a llegado esta semana dos de ellas las han mandado rotas,REPITO,2 DE 3
--- [ Añadido ] -----
PERDON,
2 DE 5
si , me a llegado rota

ya se la a llevado a las 5:15 el de seur , en 15 dias la tengo ... de urgencia .

--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por paquirrin69 Ver post
hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad
ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia.
el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee.
snif....
si , al sat , llamas al 902 102 102 , das a la tecla 2 , y ya sabes explicas tu problema y ellos ya te diran donde la tienes que llevar y que tienes que apuntar en la caja , te dan el telefono de seur , y ya esta , llamas a seur , y iran a recojertela .

saludos

Editado por pucelanillo en 28-Mar-2008 a las 19:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pucelanillo por este post:
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

Gracias2 

muchas gracias,y una buen temporada no?
joder llebo contando los dias q faltan para el gta4 y me viene con estas.
su p... m....

Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:pacouk
Gracias4 
PacoKa va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por paquirrin69 Ver post
snif....
Lo siento por tu PS3 paquirrin pero la mia dejo de leer los juegos mas o menos como la tuya así q me da q la vas a tener q mandar
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

Gracias2 

Quote:
Originalmente publicado por PacoKa Ver post
Lo siento por tu PS3 paquirrin pero la mia dejo de leer los juegos mas o menos como la tuya así q me da q la vas a tener q mandar
y como te fue?

Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 

Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬
Old 28-Mar-2008
Adora PS3

Gracias2 

Quote:
Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬
pero la mandaste al sat?
cuanto te costo de ser asi?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
pero la mandaste al sat?
cuanto te costo de ser asi?

Editado por paquirrin69 en 28-Mar-2008 a las 20:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 

Claro, llame al SAT y me dieron un numero de recogida, una direccion y varias cosas mas q tienes q poner en un folio x fuera de la cajay x dentro. LLamas a SEUR y te lo recogen pero claro, si tienes la de 60 Gb como en mi caso te tienes q esperar 2 meses x lo menos xq ahora estan mandandosela a los q la mandaron en enero...
Por supuesto al estar en garantia no te cobran nada, los portes los paga el SAT

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27.