| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| bueno eso de que te la mandaran en 15dias nos lo tendras que decir tu si es verdad porque eso nos dicen a todos entre 15 dias y un mes.ojala te la manden y no pases el calvario que estamos pasando los demas,suerte y cuentanos si te llega en el tiempo que te han dicho. |
|
| |||
| |||
| haber pucelanillo, pa q nos kede claro ,q te han mandao la play y te la han mandao rota,no?pues mala estadistica llevamos,de los cinco usuarios q les a llegado esta semana dos de ellas las han mandado rotas,REPITO,2 DE 3 --- [ Añadido ] ----- PERDON, 2 DE 5 Editado por carcanox78 en 28-Mar-2008 a las 19:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia. el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee. lo saco y lo meto y nada.eh probado con los otros juegos y nada. q me aconsejais?sat?mi ps3 es de 60g nada bueno por lo q leo.` espero respuesta pero tengo el nudo eho al cuello por si no ahy solucion. snif.... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ya se la a llevado a las 5:15 el de seur , en 15 dias la tengo ... de urgencia . --- [ Añadido ] ----- Quote:
saludos Editado por pucelanillo en 28-Mar-2008 a las 19:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pucelanillo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| y como te fue? |
|
| ||||
| ||||
| Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PacoKa por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
cuanto te costo de ser asi? --- [ Añadido ] ----- Quote:
cuanto te costo de ser asi? Editado por paquirrin69 en 28-Mar-2008 a las 20:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Claro, llame al SAT y me dieron un numero de recogida, una direccion y varias cosas mas q tienes q poner en un folio x fuera de la cajay x dentro. LLamas a SEUR y te lo recogen pero claro, si tienes la de 60 Gb como en mi caso te tienes q esperar 2 meses x lo menos xq ahora estan mandandosela a los q la mandaron en enero... Por supuesto al estar en garantia no te cobran nada, los portes los paga el SAT
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PacoKa por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |