PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-18-2008   #91
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen camino
Red face

Cita:
Iniciado por wrc Ver Mensaje
si si yo yevo todo si tengo hasta algunas instrucciones que ni las e sacao de la bolsita asique yo se la meto en su caja original y todo y aver que me dicen.

Esta tarde-noche ya os comento que a pasado.

Gracias.
Espero que te la cambien en la tienda, que saria lo normal, porque como tengas que tratar con el SAT... EN FIN, MUCHA SUERTE COMPAÑERO
Pesquero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #92
Nuevo en el Foro
Points: 136, Level: 1Points: 136, Level: 1Points: 136, Level: 1

Gracias0 
wrc está en el buen camino

Bueno escribo para deciros que ya he ido a la FNAC y no me han puesto ningun problema me la han cambiado por otra y fuera.

Un saludo
wrc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #93
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Cita:
Bueno escribo para deciros que ya he ido a la FNAC y no me han puesto ningun problema me la han cambiado por otra y fuera.

Un saludo
me alegro que tengas una play nueva, ahora a disfrutar y a pasarlo bien. Yo tuve menos suerte que tu , la mia se estropeo a los 6 meses, saludos.
SANGUI no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #94
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen camino
Thumbs up

Cita:

Un saludo
BIENNNNNN SIGUE DISFRUTANDO DE TU PEDZO DE CONSOLA TU QUE PUEDES... ME MUERO DE ENVIDIA, QUIERO LA MIA¡¡¡¡

UN SALUDO Y A DISFRUTARLA
Pesquero no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #95
Adora PS3
Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6

PSN ID:Tamudo_forever
Gracias9 
joan está en el buen caminojoan está en el buen camino

estos cuelgues pueden venir por algub tipo de virus al entrar en internet?
joan no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-19-2008   #96
Nuevo en el Foro
Points: 283, Level: 3Points: 283, Level: 3Points: 283, Level: 3

Gracias5 
zodiac está en el buen camino
Llamada al sat

Hoy he vuelto a llamar al sat. Me han dicho que esperan que le lleguen un cargamento a finales de enero o principios de febrero así que haber si es verdad y terminan por mandarnos las consolas.
Una cosa curiosa es que me han cogido el telefono en el momento, no he tenido que esperar a que tocara la música de fondo. Siempre que he llamado me he vuelto loco por que me atendieran por telefono.
Un saludo para todos los sufridores del sat jejeje
zodiac no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-19-2008   #97
Nuevo en el Foro
Points: 407, Level: 4Points: 407, Level: 4Points: 407, Level: 4

Gracias7 
Peiejo está en el buen camino

Normal Zodiac, la gente esta ya quemaísima de llamar jejjeje.
Peiejo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-19-2008   #98
Nuevo en el Foro
Points: 283, Level: 3Points: 283, Level: 3Points: 283, Level: 3

Gracias5 
zodiac está en el buen camino

Que os parece si hacemos una recopilación del día en que mandamos la play3, así tendremos una mejor idea de como van los pedidos.
Yo la mande el 18 de diciembre y sigo esperando.
zodiac no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-19-2008   #99
Nuevo en el Foro
Points: 369, Level: 4Points: 369, Level: 4Points: 369, Level: 4

PSN ID:maxximo
Gracias3 
maxximo está en el buen camino

Hola compañeros yo la envié el dia 8 de enero y hoy sábado dia 19 he llamado y me han dicho que para el lunes o el martes esperan poder enviarme la mia porque ya la tienen puesta como lista para cambiar.El lunes les llegan las 60gb,si no me lo han dicho para darme largas...
maxximo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-19-2008   #100
Viciado PS3
Points: 944, Level: 6Points: 944, Level: 6Points: 944, Level: 6

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian está en el buen caminokirlian está en el buen caminokirlian está en el buen caminokirlian está en el buen caminokirlian está en el buen camino

Cita:
Hola compañeros yo la envié el dia 8 de enero y hoy sábado dia 19 he llamado y me han dicho que para el lunes o el martes esperan poder enviarme la mia porque ya la tienen puesta como lista para cambiar.El lunes les llegan las 60gb,si no me lo han dicho para darme largas...
Yo creo que fijo que te lo han dicho para darte largas,piensa que es sabado por la tarde ya...A todos nos han estado diciendo que para finales enero principios febrero,aunque ojala fuera ya el lunes,ojala
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación