PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2008   #1
Adora PS3
Points: 552, Level: 5Points: 552, Level: 5Points: 552, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dani_751
Gracias3 
Dani_751 está en el buen camino
Cool !!!novato com dudas ps3!!!

Tengo unas cuestiones que en todo el tiempo que tengo la PS3 aún sigo com dudas . Apelo a la sabiduría del foro...

¿- el dual shock 3 (para más allá de vibrar) tiene sensores del movimiento?
¿- ke juegos tienem el sistema de sensores de SIXAXIS??
¿- cómo puedo saber mi identificación del PSN ID? ¿¿quisiera saber si alguien daría a su psn ID para jugar em red al juego FIFA 08?
¿- los juegos de ps3 también se convierten en platinium como los de la ps2?
¿- podemos cargar el mando SIXAXIS de ps3 mientras jugamos? ¿esto afecta ciertas cosas?
muchas gracias por la época excusada de analizar mis preguntas y soy agradecido de todas las respuestas a ellas que sean proveídas…
¡Adiós!! VIVA LAPS3.!
Feliz Año!!!

Última edición por Dani_751; 02-ene-2008 a las 15:07.
Dani_751 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-ene-2008   #2
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

1._ El dualsock 3 tiene sensor de movimientos y vibra
2._no te entiendo, explícate mejor
3._Solo tienes que pedírsela a alguien, agregarlo y quedar online
4._Se supone que dentro de poco habrán
5._Qué es un comando sixaxis?
Antiguo 02-ene-2008   #3
La Mafia del FiFa
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:lunacris88
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

1- ambas características tiene, vibra y sensor de movimientos
2- warhawk, blazing angels II, en los juegos de coches también lo puedes usar para conducir, Lair, hay muchos juegos
3- cualquier usuario te dará su ID, lo agregas y quedas para jugar unas pachangas
4- en un futuro seguramente saldrá la línea platinum
5- comando sixaxis?? ni idea de qué es eso
y un consejo de regalo, deberías explicarte mejor para que todo el mundo te entienda y no se caiga en la confusión. y como eres nuevo, también te recomiendo ser agradecido con la gente que te ayuda. saludos y suerte con lo de "comando sixaxis"

Última edición por shadow_daniluna; 02-ene-2008 a las 15:09.
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-ene-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias59 
guille21 llegará a ser famoso muy prontoguille21 llegará a ser famoso muy prontoguille21 llegará a ser famoso muy prontoguille21 llegará a ser famoso muy prontoguille21 llegará a ser famoso muy prontoguille21 llegará a ser famoso muy pronto

El comando siaxis no se si te refieres al mando si es eso pues si, si que se puede cargar mientras juegas y no pasa nada
Antiguo 02-ene-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%

PSN ID:ChangKhan
Gracias152 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

la unica ke falta

5- si, lo conectas por usb y listo, aunque tampoco tarda casi nad en cargarse xD
Antiguo 02-ene-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

Mira te digo juegos en los que usas sixaxis
Resistance
Virtua tennis3
Motorstorm
Lair
y los anteriores mencionados por los otros usuarios
Antiguo 02-ene-2008   #7
Gran Miembro
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:jose0546
Gracias242 Estrellas1
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

También lo utiliza el uncharted
Antiguo 02-ene-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la famaBojanbabic tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

a si es verdad que lo lei en playmania
Antiguo 02-ene-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Dani_751 Ver Mensaje
Tengo unas cuestiones que en todo el tiempo que tengo la PS3 aún sigo com dudas . Apelo a la sabiduría del foro...

¿- el dual shock 3 (para más allá de vibrar) tiene sensores del movimiento?
¿- ke juegos tienem el sistema de sensores de SIXAXIS??
¿- cómo puedo saber mi identificación del PSN ID? ¿¿quisiera saber si alguien daría a su psn ID para jugar em red al juego FIFA 08?
¿- los juegos de ps3 también se convierten en platinium como los de la ps2?
¿- podemos cargar el mando SIXAXIS de ps3 mientras jugamos? ¿esto afecta ciertas cosas?
muchas gracias por la época excusada de analizar mis preguntas y soy agradecido de todas las respuestas a ellas que sean proveídas…
¡Adiós!! VIVA LAPS3.!
Feliz Año!!!

el dual shock si vibra.
si te fijas detras del juego veras un icono que lo indica,pero hay bastantes.
tu identificacion o tu id??si es tu id la puedes encontrar en ajustes y en la info de la ps3.y metete a jugar y haras amigos.tu tranki.
pues esperemos que dentro de un tiempo lo sean por el bien de nuestros bolsillos.
Puedes cargar el mando sin problemas.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
vgv no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ene-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

1-Sí, igual que el Sixaxis
2-La gran mayoría
3-No entiendo bien tu pregunta, explicate mejor...
4-Segúramente con el tiempo veamos platinum, habrá que esperar.
5-Se puede cargar mientras juegas sin ningún problema.

Espero haberte ayudado con mis respuestas.
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación