PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-01-2008   #1
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM
Preocupante otra Ps3 rota

Pues eso estoy hablando por el Msn con un amigo al que convenci para que se comprara la Ps3 y se compro una Ps3 (40 GB) con el Pes 2008 aunque yo le dije que no se comprara que el juego era malo pero el se lo compro.Pues eso y me dice que no lee el pes 2008 y eso que el juego no esta rayado ni nada asi que otro lector a la mierda.
Antiguo 01-01-2008   #2
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

y otra prueba de que la mayoria de las ps3 de 40 Gb tienen problemas
yo tengo la de 60 Gb y cada dia estoy mas encantado
Antiguo 01-01-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino

Tambien las de 60 cascan
Potoko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-01-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 328, Level: 3Points: 328, Level: 3Points: 328, Level: 3

PSN ID:fernando_92
Gracias0 
fernando_cod está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a fernando_cod

eso es mala suerte con lo cara que es no se si las de 40 son malas yo tengo la de 60 y va de maravilla la aconsejo ademas

las playStation's cambian,los mandos cambian,Los jugadores no: Call of duty 4 xD
fernando_cod no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-01-2008   #5
Adora PS3
Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5

PSN ID:Ozumas
Gracias4 
Ozumas está en el buen camino

La tonteria de sony de retirar del mercado el starte pack
me jodio ami las navidades,ahorrando todo el año para la ps3 buena y ahora no hay...

Unete a la mejor consola de la netx-generation¿A que esperas?Por tan solo 400 euros te la puedes comprar
¿cara? Si,pero es la mejor y 400 euros por reyes, quien no los puede pillar.
Ozumas no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-01-2008   #6
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Cita:
Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Tambien las de 60 cascan
si pero mira cuantos posts hay sobre ps3 de 40 que han dicho adios
de 60 tambien hay, pero es una minoria
Antiguo 01-01-2008   #7
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino

Yo creo q son consolas iguales, y no se tienen porque joder mas las de 40 que las de 60.
Antiguo 01-01-2008   #8
Viciado PS3
Points: 951, Level: 7Points: 951, Level: 7Points: 951, Level: 7

Gracias20 
TaMudo! tiene un aura espectacular a su alrededorTaMudo! tiene un aura espectacular a su alrededorTaMudo! tiene un aura espectacular a su alrededor

No creo que el problema sea la Playstation de 40GB, ya que la Playstation de 60GB y la de 40GB tienen el mismo corazón, es todo lo mismo, las unicas diferencias que hay son los extras...
Antiguo 01-01-2008   #9
Gran Miembro

Gracias37 

No se, no estoy muy puesto en el tema, pero las de 60 parece que debe haber pocas ya,n? o debe ser dificil encontrarlas. Ahora la mayoria de la gente en navidad sobre todo, a la espera que salga otro modelo, estara comprando la de 40 gigas. Y habra miles de personas que tengan la ps3 de 40 y sin ningun fallo, y habra un pequeño porcentaje que les haya petado el lector. Vamos, que yo creo q es simple casualidad.

1 saludo
Antiguo 01-01-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.971, Level: 10Points: 1.971, Level: 10Points: 1.971, Level: 10

PSN ID:Anjosema
Gracias55 
Anjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen camino

Muy dificil encontrarlas ya... una pena para todos aquellos que esperaban comrparla ahorrando durante un largo tiempo..

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación