PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola compañeros foreros hoy he intentado descargarme la demo de blazin angel 2 en el store y se ha tirado para descargar el 47% unas 4h y ya me he cansado de esperar, es normal que valla tan lento yo tengo los 3mb de telefonica y la com¡nexion en mi ordenador va perfecta, sabria alguien decirme si esto es normal?.
gracias.
pues si, completamente normal, date cuenta que aparte de ti, abra muchas mas personas que se le esten descargando a la vez, asi que estate tranquilo, que no es problema de tu conexion
ok ya veo, no habria alguna manera de acelerar las descargas o eso es imposible, por cierto otra preguntilla no se puede navegar en la ps3 en internet no? aparte del store claro.
si que puedes navegar, DD para eso tenemos el navegador D y para acelerar la descarga solo se me ocurre que dejesl a play unicamente en internet, apagues e`l pc y tal
claro ke se pude navegar por internet, vas a red y veras ke ay un icono donde pone navegador, eso de acelerar las descargas.......creo ke no, pero de todas maneras si tienes un programa P2P en algun PC de tu casa conectado eso realentisa la conexion
hola yo tengo tambien 3 megas y yo desde mi punto de vista no lo veo normal,me parece demasiado tiempo.
sabes lo que yo hago para saber que me descarga bien,es una tonteria pero me fijo en administracion de descargas y veo que cada 3 segundos me descarga 1megabyte,por regla de tres cada 30 segundos son 10mb y cada 300 segundos son 100mb,se que puede ser una tonteria pero lo he comprovado,saludos y feliz año