| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda por favor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Gracias de antemano al que pueda ayudarme. Hace una semana me enviaron un ps3 de Estados Unidos. y aun no la uso, quisiera saber si el cable de poder se conecta directamente? Estoy en el Peru. y aqui el voltaje es de 220, yo tengo entendido que en estados unidos es de 110. necesitareun tranformador o no sera necesario?. Gracias |
|
| |||
| |||
| si entra en el enchufe, no, si no entra, si necesitaras transformador pero tampoco me hagas mucho caso... espera a que conteste mas gente porque yo tengo un portatil de E.E.U.U y no entraba en el enchufe, pues tuve que comprar un transformador y problema solucionado felices fiestas... faltan 45 minutos ![]()
__________________ Cuenta NO activa |
|
| |||
| |||
Bueno graciaspor responde. Mira si entra el enchufe. Lo que quisiera saber si el voltaje es correcto o no ya que no indica el manual. Ayer conecte un adaptador de un telefono inalambrico que me trajeron de estados unidos y se quemó. pero creo quede la ps3 esta hecho para conectar a una de 220 voltios. es lo quiero saber ok? |
|
| |||
| |||
| la ps3 europea awanta de 210 a 230 voltios, y en general creo que todas las ps3 awantan semejante cantidad... He encontrado algo interesante... Quote:
Vamos que si la enchufas y se autoinmola es pura desicion tuya (yo estaria empalmando el enchufe contra la pared ya mismo) Editado por Omar el de tamaimo en 31-Dec-2007 a las 23:28. |
|
| ||||
| ||||
| La ps3 es multivoltaje,la conectas directo a corriente y listo. En mi caso tengo la versión de USA y funciona perfectamente. PD:Espero haber sido de ayuda.
__________________ ![]() En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio. Editado por Vicentrilla en 31-Dec-2007 a las 23:43. |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes, hoy acabo de conectar mi PS3 a la red electrica de 220 y es americana, en la caja solo muestra 110 pero es universal, soporta 110/220, asi que enchufala y cambia el cable americano por uno tradicional. fuente : http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=4216 ahi compre mi ps3 y la traen de USA. NOTA : Si decides utilizar transformador vas a tener que comprar uno de 500 wats o superior 750+, ya que si utilizas uno de 300 el PS3 se te apagara en unos minutos por el consumo, trata de no utilizarlo ya que si apagas el PS3 el transformador te seguira consumiendo y se calentara.
__________________ KOJIMA, gracias por tu obra de arte que nos has entregado Editado por sneakMGS en 01-Jan-2008 a las 16:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| si t entra en el enchufe posss no lo necesitas, sino... saludos [IMG][/IMG] Editado por guille_jdiaz en 01-Jan-2008 a las 13:03. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |