PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Error DLNA (2006) en servidor multimedia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Dec-2007
Adora PS3

Gracias7 
regi_maximum va por el buen camino
Error DLNA (2006) en servidor multimedia

Antes de nada Feliz Año nuevo a todos. Pues eso, que siempre estoy conectado con la PS3 a una red que tengo en casa via WIFI y puedo ver las películas, escuchar música, en resumen, todo lo que tengo en el portatil. pero hoy cuando me dispongo a ver una película pues me sale un mensaje de la PS3 diciendome que ha ocurrido un error en el servidor multimedia, error en el protocolo DLNA(2006) y ya no tengo acceso a las carpetas, o se ven las carpetas pero no se cargan los archivos. He reiniciado el portatil varias veces, la PS3 tambien, pero nada, siempre me sale el mismo mensaje. El simbolo del servidor multimedia si está, lo que quiere decir que reconoce la red, pero cuando me voy a meter dentro se queda como pensando y nada. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

que progama usas de servidor multimedia?
Old 31-Dec-2007
Adora PS3

Gracias7 

Quote:
Originalmente publicado por bokasekaman Ver post
que progama usas de servidor multimedia?
Pues tengo el Windows Media Player 9 instalado en el portatil, y hasta ahora me ha funcionado bien. Un saludo.

Por favor, una ayuda, que tenía montao para esta noche un show con una película que he montado con los amigos y si esto sigue así no la vamos a poder ver. Venga, que yo se que sois buenos.

Editado por regi_maximum en 31-Dec-2007 a las 15:30.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Porque no tratas de actualizarlo al W.M.P 10 u 11 haber si con eso se te arregla!!!
Old 31-Dec-2007
Adora PS3

Gracias7 

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
Porque no tratas de actualizarlo al W.M.P 10 u 11 haber si con eso se te arregla!!!
lo he actualizado y nada. he probado con el nero como viene en el tutorial que hay en este foro y me sale lo mismo pero ahora el número entre parentesis es el 2013. Me parece que me quedo esta noche sin el show. Manda huevos! Gracias de todas formas.
Citar y responder
Old 01-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias148 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me pasa algo parecido, ¿Qué clase de router tienes? Es decir: marca, modelo y eso...
Miembro #9 del club de fans de Nach
Citar y responder
Old 01-Jan-2008
Adora PS3

Gracias7 

Quote:
Originalmente publicado por kriptex Ver post
A mi me pasa algo parecido, ¿Qué clase de router tienes? Es decir: marca, modelo y eso...
El speedtouch 3549D3 que da orange cuando te das de alta. Pero el caso que a mi me ha ido siempre bien hasta ahora. Un saludo.

Editado por regi_maximum en 01-Jan-2008 a las 14:58.
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Rober
Gracias1 
Rober_Guada va por el buen camino

Buenas, podria alguien intentar explicarme como arreglar el siguiente eeror ke me da la ps3, me salta en la pantalla de vez en cuando y me dice: ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. ERROR DE PROTOCOLO DLNA (7531). Tengo conexion wiffi con un modem scientiffic atlanta (webStar) EPR 2320.Y ademas luego cuando juego con el pes2008 en red todos los partidos (llevo ya 18) me dan error de conexion a los pocos minutos y se acaban, y encima esque me los dan todos como ganados, como si se hubiera retirado el otro.Espero puedan ayudarme a resolver el problema.Gracias.Roberto
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rober_Guada por este post:
Old 30-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
sevi2000 va por el buen camino

hola,,,tengo exactamente el mismo problema,,aparte el mismo router,,me podrias decir si lo has solucionado como hacerlo?si es q hay solucion,,gracias
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sevi2000 por este post:
Old 30-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bien..un usuario que ha utilizado un tema anterior para presentar el mismo problema..te doy mis gracias...yo no he tenidoe s eproblema aparte de que tengo un amigo con el router de telefonica de imagenio y conectado al portatil..si googleas un poco puedes que encuentres algo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:53.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58