| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > disco duro alternativo playstation 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola amigos sabe alguien si se le puede sustituir el disco duro por uno mayor para ir guardandolos o conectarle uno usb o algo asi creo que en el futuro a todos nos vendria bien algo asi
__________________ Maikel_xp |
|
| ||||
| ||||
| Precisamente yo tengo pensado pillarme un disco duro externo de 500Gb que se conecte via usb para el PC, y la gran duda que tengo es saber si tambien me valdrá para conectarlo a la PS3. Me he informado algo, y por lo que parece, el disco duro externo precisa de un sistema operativo para funcionar. Que en el caso del ordenador no hay problema, porque ya tenemos Windows, pero que pasa con la PS3? Funcionaría? Haber si la peña que entienda del tema nos saca de dudas. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| no solo tienes que ver que el disco duro no precise de electricidad aparte y con eso bale
__________________ http://www.laps3.com/foro/imagehosti...ffa3ad0192.gif visita mi tutorial para crear temas con PS3 theme creator de forma facil y simple. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xelu91 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| osea que solo necesitas un disco duro que no necesite electricidad aparte y listo pues ya sabes ras7pu comprate uno asi el caso esque la play3 tiene sus sistema operativo y sino se le puede meter linux gracias xelu91 vereis como con el tiempo todo el mundo se interesara por esto cuando los discos duros de 40 60 u 80 se peten
__________________ Maikel_xp |
|
| ||||
| ||||
va con fuente aparte no lo sabia
__________________ http://www.laps3.com/foro/imagehosti...ffa3ad0192.gif visita mi tutorial para crear temas con PS3 theme creator de forma facil y simple. |
|
| ||||
| ||||
| Resumiendo: Puedo pillarme un disco duro externo usb y conectarlo a mi PS3 así sin mas y que mi negrita lo reconozca como si fuera un pendrive de 500GB, y reproducir todo su contenido (fotos, música, pelis) ?? Edito: Contando que el disco duro tenga alimentación aparte de la PS3. Editado por Ras7pu en 31-Dec-2007 a las 13:05. Razón: puntualización |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Biomasa_PS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ok, gracias Biomasa. Es que en las características de los HDD que he visto hasta ahora, en todos pide como requisito una compatibilidad con algun tipo de Windows, y por eso tenia la duda de que con PS3 no funcionaría. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |