PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-30-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.614, Level: 9Points: 1.614, Level: 9Points: 1.614, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:acc_12_alain
Gracias69 
ALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguirALAIN12 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ALAIN12
Exclamation no quiero volver a perder mi ps3

Buenas:

como ya dije en el otro post, se me fastidio la ps3 cuando estaba jugando al uncharted, (q no llebaba ni una semana con ella) bueno pos queria decirles, q al final recupere mi ps3 y como no abia el pack q me compre al principio, osea el de ps3 + uncharted: el tesoro de drake, me dieron una caja de ps3 nueba y el juego del uncharted me lo bolbieron a dar. Por una parte estaba feliz por q me gusta ese juego y lla me abia pasado bastante, pero por otra parte me puse a pensar q igual se me bolbia a fastidiar la ps3, y ando con un poco de miedo, porq oi lo e puesto ( a, y, antes de llebar la ps3 a q me la devovieran, cogi todas las partidas guardadas y las guarde en mi pen drive , y cuando instale la ps3 nueba meti los datos otra vez en la carpeta de las partidas guardadas) y me acia unos ruidos, bastante seguidos, y parecidos al dia en el q se me peto, y ando con un poco de muiedo, los ruidos son algo asi: fuiiiiiiiiiiiii..... fiiuuuuu.....

Porfabor si ai alguien q tenga este juego, q porfabor me diga si a el tambien le ace esos ruidos, y si ai alguien al q se le alla petado la play por aber estado jugando al uncharted.
(por cierto e intentado correguir mis fallos de ortografia aunq todabia tendre algunos, porfabor perdonarme los fallos de ortografia, no se me da nada bien ;P)

ALAIN12 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #2
Viciado PS3
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5

Gracias10 
darkness está en el buen caminodarkness está en el buen camino

yo me compre el pack ps3 y uncharted, y la verdad esque no me hace ningun ruido raro, eso si, se me quedo pillada una vez en el uncharted, claro que jugue 4 dias seguidos dandole mucha caña a la ps3(unas 8 o 9 horas al dia), se sobrecargo,y despues la deje un rato y de momento aguanta.
darkness no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #3
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Son cosas tuyas es porque te has gastado mucho dinero y como te ha pasado una vez estas cagado
Antiguo 12-30-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

los ruidos q los que te refieres es el lector de ps3 leyendo el disco, no te preocupes.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-30-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16

PSN ID:ejkipi
Gracias252 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
(por cierto e intentado correguir mis fallos de ortografia aunq todabia tendre algunos, porfabor perdonarme los fallos de ortografia, no se me da nada bien ;P)
lo importante es que lo estés intentando

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-30-2007   #6
Viciado PS3
Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9Points: 1.594, Level: 9

PSN ID:alxnetwork
Gracias35 
alx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la famaalx tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a alx

Yo tengo el uncharted y hace esos pititdos pero es el lector que esta cargando el disco, por lo demas va muy bien, en si en el juego no se me ha petado nunca asi que no te precocupes.

Saludos!
Antiguo 12-31-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.298, Level: 8Points: 1.298, Level: 8Points: 1.298, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xX-foxgrego-Xx
Gracias17 
foxgrego está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a foxgrego

joe cuando me traigan la mia del sat tambien voy a estar asustado... ya no tengo la misma seguridad que antes al jugar
foxgrego no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-31-2007   #8
Gran Miembro
Points: 1.734, Level: 9Points: 1.734, Level: 9Points: 1.734, Level: 9

PSN ID:SteynerX
Gracias51 
SteynerX no se puede cailificar en este momentoSteynerX no se puede cailificar en este momentoSteynerX no se puede cailificar en este momento

Hola amigo! como dicen los demas, no te preocupes que es lector leyendo el disco, no te preocupes que es normal, yo lo tengo el juego tambien y nunca e tenido ningun problema! no te preocupes, saludos!
SteynerX no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-31-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10

PSN ID:Baraza
Gracias41 
Baraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

joe a mi me dais mal rollo tios.tais siempre acojonaos por si se rompe es que teneis una xbox? weno aunque viendo las ps3 que estan callendo parece ser que las 2 compañias han tenido un fallo en su hardware no??

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Baraza no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-31-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Tranquilo disfruta tu PS3 nueva de pakete jejejeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación