PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-30-2007   #1
Adora PS3
Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Okashe
Gracias3 
Okashe está en el buen camino
Question algunas dudillas de ps3

ola tengo un par de dudas:

1) a veses cuando apago la play me aparecen 3 pitidos y tarda en apagar esoes normal o es algo raro ??

2) vereis en el manual y en algunas revistas dice k la tapa esa k ay al lao del boton de encender y sacar disco se puede abrir y un amigo dice k hay dentro va la memory card si es verdad k eso se abre... alguien me dice como?

3) aveses en el internet de la ps3 me meto en algunos foros (no me refiero a este) y me meto con mi usuario y dise no se k de warning php no se k un monton de cosas en ingles (con este foro no me pasa)

ayudadme porfavor y gracias por adelantado
Antiguo 12-30-2007   #2
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Okashe Ver Mensaje
ola tengo un par de dudas:

1) a veses cuando apago la play me aparecen 3 pitidos y tarda en apagar esoes normal o es algo raro ??

2) vereis en el manual y en algunas revistas dice k la tapa esa k ay al lao del boton de encender y sacar disco se puede abrir y un amigo dice k hay dentro va la memory card si es verdad k eso se abre... alguien me dice como?

3) aveses en el internet de la ps3 me meto en algunos foros (no me refiero a este) y me meto con mi usuario y dise no se k de warning php no se k un monton de cosas en ingles (con este foro no me pasa)

ayudadme porfavor y gracias por adelantado

1- eso pasa cuando la apagas en el boton de apagar verdad?? digo lo del boton porq io la apago siempre con el mando, pero sí, eso es normal

2- nose que tapa dices, aunque en la version de 60gigas la tapa ala qe kizas te refieras es donde van ls lectores de tarjetas, en la version de 40 gigas kreo k esa tapa es inamovible, pero tamoco lo se porque io tengo la de 60.

3- aki ya no tengo ni idea lo siento porque no navego con la ps3, pa eso tengo el pc

saludos y espero averte ayudao y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta!! xD
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #3
Adora PS3

Gracias3 

jeje gracias con lo primero la verdad es k la apage del mando pero si dises k es normal me kedo mas trankilo lo segundo me refiero a la tapa esa k hay justo al lao del boton de sacar disco mira pongo esto para orientar mas
Antiguo 12-30-2007   #4
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

pos en la de 40 gigas ai no ai nada, ai deberia de aver el lector multitarjeta, ya sabes, compact flash, SD, y tal, pero en la de 40 gigas eso no lo tienes, lo kitaron para reducir costes. saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #5
Adora PS3

Gracias3 

muchas gracias ^^ aora aver si me responden a la otra duda
Antiguo 12-30-2007   #6
Viciado PS3
Points: 621, Level: 5Points: 621, Level: 5Points: 621, Level: 5

PSN ID:Riotaru
Gracias14 
Riotaru está en el buen caminoRiotaru está en el buen camino
Wink

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
1- eso pasa cuando la apagas en el boton de apagar verdad?? digo lo del boton porq io la apago siempre con el mando, pero sí, eso es normal

2- nose que tapa dices, aunque en la version de 60gigas la tapa ala qe kizas te refieras es donde van ls lectores de tarjetas, en la version de 40 gigas kreo k esa tapa es inamovible, pero tamoco lo se porque io tengo la de 60.

3- aki ya no tengo ni idea lo siento porque no navego con la ps3, pa eso tengo el pc

saludos y espero averte ayudao y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta!! xD
Yo también la apago siempre con el mando,y una vez me sonaron 3 pitidos y tardó mas de lo normal en apagarse,pero supongo que es normal...
Antiguo 12-30-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Baraza
Gracias41 
Baraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

es que la ps3 de 40 gb no lleva la banda plateada?

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Baraza no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-30-2007   #8
Adora PS3

Gracias3 

espero k sea normal

pd: banda plateada???
Antiguo 12-30-2007   #9
Viciado PS3
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5

Gracias10 
darkness está en el buen caminodarkness está en el buen camino

¿que banda plateada te refieres Baraza?
darkness no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-30-2007   #10
Viciado PS3
Points: 1.789, Level: 9Points: 1.789, Level: 9Points: 1.789, Level: 9

PSN ID:luis_r
Gracias52 
doel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en bruto

se refiere a esto: (lo rojo es un efecto)

la banda plateada entre el frontal y la tapadera
doel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación