| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuánto jugaís al día? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Cuánto jugaís al día? | |||
| 1-2 h | | 65 | 40.37% |
| 3-4 h | | 58 | 36.02% |
| 5-6 h | | 22 | 13.66% |
| 7-8 h | | 16 | 9.94% |
| Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola muy buenas. Hago esta encuesta para saber cuanto juegan los usuarios a la PS3. Lo hago también para saber si es malo jugar por ejemplo: 3 horas ------>descanso de 1:15 horas-------->3:30 horas (es malo esto para la ps3? GRACIAS) Salu2!! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| yo ahora mismo nada, la tengo en el Sat, pero cuando juego con ella depende del dia,unos dias nada,otros no llega a la hora,otros juego 3 horas,todo depende del dia que sea,unos dias hay mas tiempo y otros dias no tienes nada de tiempo |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien depende el dia si curro pues nada o una hora o assi nose...y ahora que estoi de fiesta puedo estarme 3 o 4 horas no lo calculo pero la consola enchegada puede estar 8 o 9 horas al dia mas o emnos! vajando cosas y nose... |
|
| ||||
| ||||
| Depende del dia y del juego. Cuando tengo dias libres o estoy de vacaciones perfectamente puedo pasar 6 horas sin parar xD Pero tambien puedo pasar dias sin encenderla. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: lo de jugar unas 6 horas al dia no se si es malo para la play (que no creo por que esta hecha para aguntarlo todo xD) lo que igual es malo para ti ,forzar la vista tantas horas y eso... un saludo
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |