PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
sonido en HD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
reming va por el buen camino
sonido en HD

Hola a todos,
alguien sabe para cuando se prevee que la ps3 saque sonido en HD (dolby y dts) por la salida hdmi, tengo un ampli preparado para estos formatos y pelis en blue ray con este sonido y no puedo escuchar estos nuevos formatos.
Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:rallyecalibra
Gracias27 
205rallye va por el buen camino

Por lo que yo se, debería darte el sonido por HDMI con toda normalidad. Quizá no lo tengas configurado.

No obstante, lo que puedes hacer es usar la salida SPDIF óptica con un cable de fibra óptica para el sonido.

La calidad va a ser la misma.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Eso ya lo tiene para eso es el cable de HDMI tanto para el sonido como para la resolucion!!!
Old 29-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Quote:
Originalmente publicado por reming Ver post
Hola a todos,
alguien sabe para cuando se prevee que la ps3 saque sonido en HD (dolby y dts) por la salida hdmi, tengo un ampli preparado para estos formatos y pelis en blue ray con este sonido y no puedo escuchar estos nuevos formatos.
Gracias.
Creo que lo que intenta decir es que el no ha visto peliculas o juegos con el nuevo formato de sonido... algo asi como SuperAudioCD, y otros mas (creo)
Salu2!
Old 29-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:rallyecalibra
Gracias27 
205rallye va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por 205rallye Ver post
No obstante, lo que puedes hacer es usar la salida SPDIF óptica con un cable de fibra óptica para el sonido.

Me reafirmo en lo dicho.
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:pof
Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino

si estas hablando de dolby y dts a "secas" tanto por el optico como por cualquier hdmi te valen,doy fe.
si de lo ke hablas es de dolby true HD,dolby digital plus y DTS HD,excepto el plus,el resto solo los pocras reproducir por un HDMI 1.3,y para ello necesitas un receptor de gama alta y ultimo modelo(no menos de 700 euros solo el ampli,altavoces aparte)
si lo ke preguntas es eso,la ps3 de salida reproduce todo menos el DTS HD,para el cual necesitas un decodificador externo.
espero haberte sido de ayuda
Agures!
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Ya te digo que lo tienen.Yo lo tengo con un cable de fibra optica y saca el sonido de la ostia.Y en mi ampli del home cinema me indica que juego o pelicula lo tiene.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:41.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58