| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeros baneos de cuentas en PS3 (No es inocentada) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony ha comenzado en el día de hoy a banear cuentas de todos aquellos usuarios que infringían las normas en lo que a condiciones de uso se refiere. Se ha podido saber que estos baneos vienen a consecuencia por el intercambio de cuentas para descargar juegos sin coste alguno para el usuario final. Desde la multinacional se está enviando el siguiente email a las cuentas de los usuarios afectados: ![]() Ya empiezan a sacar la artilleria pesada Saludos. ![]()
__________________ Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene Editado por SheroKull en 28-Dec-2007 a las 22:33. |
|
| ||||
| ||||
| espero que no sea inocentada, si lo fuera te diría que tienes muy mal gusto para hacerlas
__________________ ![]() - Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK - Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia |
|
| ||||
| ||||
| era de esperar estos de sony no se chupan el dedo, si tu ves que a tu empresa le gorronean ¿ te estarias quieto ?, pero tambien se podian esforzar por investigar a los tramposos, como me jode que me maten en el rfom un tio, que ni siquiera puedes ver. ![]() GUIA ASSASIN´S CREED |
|
| ||||
| ||||
| No es ninguna inocentada navegando vi la noticia y la puse aqui de echo la foto esa es del baneo que te llega al correo despues de banearte, te explican la razón y por cuanto tiempo estas baned. PD:No es una inocentada Saludos ![]()
__________________ Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene |
|
| ||||
| ||||
| ¿inocentes? |
|
| ||||
| ||||
| Pon el Link del foro, plis. |
|
| ||||
| ||||
| SI EN MERI