PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
garantia de ps3 1 año o 2 años
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes
garantia de ps3 1 año o 2 años

pues bien hoy recordando el funesto dia que envie mi ps3 al SAT recuerdo que ellos me dijeron que nuestras ps3 tenian un año de garantia. Si le aplicamos la ley española que trata sobre las garantias descubrimos que en España las garantias de cualquier articulo que compres son de 2 años, bien ahora surgen unas cuantas preguntas:

-1: ¿ siendo Sony una empresa japonesa se le podria aplicar la ley que rige en España sobre garantias?
-2: ¿ si se te rompe la ps3 despues de un año el SAT, se hará cargo de ella ?
-3: ¿ si al SAT le explicamos lo de la ley respecto a la garantia en España se reira de nosotros?
-4: ¿ se le podria poner una demanda, por negarse a arreglar nuestra ps3 como comtempla la ley aqui en España?
-5: ¿ en el hipotetico caso de que pierdes la demanda y se te jode el lector, quien te lo arregla, yo me he informado y en todos los sitios me han dicho que nadie se atreve a arreglar una ps3?

bueno les ecribi esto ya que como mencione anteriormente me acorde de lo que me comento el muchacho del SAT, solamente eso y si alguien puede responder a alguna de las preguntas, aleluya, me dejaria bastante tranquilo que me respondieran a la pregunta 2 y 3.

GUIA ASSASIN´S CREED

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Israeles
Gracias8 
Israles va por el buen camino

yo al comprarla en GAME m dijeron q la garantia era d 2 años
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias174 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

supongo k la garantia, depende de la tienda en la que compres la consola, no creo k tenga nada que ver con SONY...
Old 28-Dec-2007
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

io la compre en el hipercor porque no encontraba la de 60gigas en ningun sitio de gijon, y me dijeron ke la garantia 2 años. saludosss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

buf qu peso me habeis quitado de encima, entonces el chaval del SAT tine ese puesto por que es sobrino de alguien dentro de sony, por que no saber eso de un producto de tu empresa manda hu....

GUIA ASSASIN´S CREED

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Creo que la garantia es en todas las tiendas la misma.Lo que cambia es segun el producto,no la tienda.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias423 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

La garantia DEBE ser de dos años de acuerdo a la legislacion española. Si te ponen pegas en algun sitio eso es lo que tienes que argumentar.

Un saludo

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy prontokyokushin será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Hombre,aqui la garantia es de dos años para todo lo que se compra,por esa misma razon,si te compras una moto honda,que tambien es japonesa no tendrias un año,pero eso no tiene nada que ver,tu te compras la consola en España no en Japon,aunque la marca sea japonesa no tiene nada que ver,aqui manda la legislacion Española y tienen la obligacion de dos años de garantia.
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias81 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

es 1año de garantía y el otro es de conformidad vamos si no estas conforme o algo así leí en una revista
Old 29-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
FELOVENOSO va por el buen camino

Estimados ustedes son afortunados ya que aca en Chile la garantía maxima de una PS 3 es de 6 meses (con suerte) y otro punto es que los juegos como el PES 2008 cuestan aprox 90 euros.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57.