| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda duda sobre cod4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola me quiero comprar el cod4 me lo alkile y me llegue a la pantalla esa de 15 años antes camuflado me keda mucho me lo quiero pillar por su online pero no lo he jugado he leido que va lento pero no lo se decidme vuestra opinion nose si el cod o rachet o un dualshock 3 |
|
| ||||
| ||||
| eso es muiy relativo, hay gente que le va bien, otros que no tambien, y los mas desgraciados directamente no les va, o les va muy mal, a mi personalmente me suele ir al 70 por cien, igual un 80, pero bueno tengo solo 1mb... de adsl, yo siendo franco contigo, te lo recomiendo totalmente... |
|
| ||||
| ||||
| yo ice como tu me lo alqile y me gsto tanto qe me lo piye...ami me va bien..aunqe aveces se me desconecta..aunqe eso supongo qe sea culpa del wi-fi... Saludos
__________________ Los soldados, como buenos españoles, eran chulos, arrogantes, descuidados...Un general aleman, dijo una vez: "si veis entre las filas a un soldado todo desarreglado, fuera del ideal aleman del ejercito, saludarle. Es un español, es un heroe" |
|
| ||||
| ||||
| jajaja tioooo gastate las perras anda...sino mira en compraventa por cierto entrad en http://nueva-ibz.myminicity.es |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |