PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ayuda duda sobre cod4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias44 
israel_martinez es toda una joyaisrael_martinez es toda una joyaisrael_martinez es toda una joya
ayuda duda sobre cod4

hola me quiero comprar el cod4 me lo alkile y me llegue a la pantalla esa de 15 años antes camuflado me keda mucho me lo quiero pillar por su online pero no lo he jugado he leido que va lento pero no lo se decidme vuestra opinion nose si el cod o rachet o un dualshock 3
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eso es muiy relativo, hay gente que le va bien, otros que no tambien, y los mas desgraciados directamente no les va, o les va muy mal, a mi personalmente me suele ir al 70 por cien, igual un 80, pero bueno tengo solo 1mb... de adsl, yo siendo franco contigo, te lo recomiendo totalmente...
Old 28-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:narco1
Gracias2 
narco1 esta sin calificar ahora mismo
Enviar un mensaje por MSN a narco1

yo ice como tu me lo alqile y me gsto tanto qe me lo piye...ami me va bien..aunqe aveces se me desconecta..aunqe eso supongo qe sea culpa del wi-fi...

Saludos
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias44 
israel_martinez es toda una joyaisrael_martinez es toda una joyaisrael_martinez es toda una joya

y alguien me vende uno
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajaja tioooo gastate las perras anda...sino mira en compraventa por cierto entrad en http://nueva-ibz.myminicity.es
Old 28-Dec-2007
Adora PS3

Gracias12 
Bryan_10 va por el buen caminoBryan_10 va por el buen camino

muy buenas isra pues yo te le recomiendo porque es increible y en el modo online a mi personalmete me va fenomenal con 1mb que tengo de adsl!

salu2!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14.