| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda nfsps | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pos eso k engo una duda. me da la impresion que hay que apretar fuerte a los botones. para mi gusto claro. yo he jugado por ejemplo al uncharted y no tenia que apretar tan fuerte :S esto es normal? |
|
| ||||
| ||||
| Pero que en el n.f.s? es normal que tengamos que presionar el boton duro ya que asi tiene un poco mas de realismo como un acelerador y frenos |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se como puedes comprar el L1 con L2, El L2 es gatillo de corto recorrido claramente será más blando, ya que funciona de modo analógico y puede tomar un valos cualquira entre 0 y X siendo 0 cuando no está siendo usado y X la presión máxima ejercida sobre él. De otro modo el L1 funciona de una manera un poco más "digital", tomando como únicos valores 0 y 1 siendo 0 cuando no está siendo usado y 1 cuando una fuerza ejerce sobre él, siendo independiente el valos de esa fuerza. Funciona cono la cruceza y el stick, poniendo como ejemplo la acción de caminar de un personaje. Con la cruceta el personaje no puede moverse de forma progresiva mientras que con el stick dicha acción puede ser gradual si el usuario aplica la fuerda adecuada en la dirección deseada. Entonces...respondiendo a tu prengunta de si es normal o no.. yo diría que SI. SAludos
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |